Luego de lo ocurrido quackity fue a casa de sus padres caminando ya que no traía dinero con el y en ningún momento se le ocurrió usar su móvil ya que estaba tan enojado y triste que ni siquiera pudo pesar en usarlo.
En momentos ni siquiera sabía dónde iba y tenía que preguntar a las personas que se encontraba a su alrededor o serca suyo.
Wilbur nisiquera se preocupo en seguirlo y eso hizo que se sintiera más defraudado de el.
Al llegar a su casa su madre lo recibió, viendo que llegó solo pregunto por wilbur y quackity solo se echo a llorar en los brazos de su madre.
En cuanto se había calmado más le contado todo lo que pasó a su madre haciéndola enojar con wilbur depues de todo lo que había dicho para convervserla de que se fuera con el y ahora salió con eso lo menos que podía hacer ahora era consolar a su hijo que no podía dejar de llorar.
Algunos minutos depues también había llegado george por llamado de su madre y en cuento vio a quackity hechado en los brazos de su madre llorando se acerco pregunto que había pasado, haciendo que su madre le contará lo mismo que le contó quackity.
George estaba tan enojado con wilbur y dispuesto a ir a darle miles de golpes a wilbur depues de todo lo que hizo para que ambos fueran felices le salía con que engañaba a quackity con su propia ex.
Si no fuera por quackity quien evito que fuera lo haría y de verdad.
De que servía ir a escupirle en la cara a wilbjr de que servía darle golpes de nada servía nada de lo que haría george y menos su madre wilbur ya había demostrado que jamás cumpliría sus promesas y que no lo amaba como el llegó a amarlo a él.
Quackity tenía el corazón hecho trizas amaba a wilbur y el se comporto así con el, lo único que pudo hacer fue llorar y sacar todo lo que tenia dentro talvez wilbur se había cansado de él o talvez jamás lo amo y solo quiso hacerce el responsable con el hijo que cargaba su mente estaba llenas de preguntas y todas ellas le hacían sentir peor de lo que ya estaba.
Fue sacado de sus pensamientos al escuchar como tocaban la puerta y george se levantaba para ir a ver de quien se trataba.
George camino de forma tranquila hacia la puerta para abrirla y ver a wilbur detrás de ella y sally juntos.
El castaño por insisto se acercó a wilbur para plantarle un puñetazo en la cara que fue evitado por el mismo wilbur quien lo tomó de la mano (sentido arácnido:v)
-Vete wilbur nadie te quiere presente aquí y menos a esa pelirroja- hablo el castaño safandose del agarre de wilbur.
-George déjame hablar con quackity te lo suplico- pidió el castaño.
-No wilbur aunque le expliques a quackity todo lo hecho hecho ya está, jamás podas remediar esto - le respondió molesto.
-George tu no entiendes - le dijo para luego ponerse a gritar el nombre de quackity.
Quackity al escuchar la voz de wilbur se sintió triste y no sabía la razón su corazón le pedía ir junto a él pero su resentimiento era más grande no saldría junto a él aunque lo suplicara.
-Ya vez, no quiere verte ni escucharte, vete wilbur- dijo george con el rostro serio.
-Ni siquiera hablo george porque sacas conclusiones tan rápido.
-Pues no salio cuando te pusiste a gritar su nombre a su que vete.- pidió de nuevo.
-No lo haré george me quedaré aquí- mostró una roca que estaba frente a la casa - sentado esperando a quackity salga.- dijo firme.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved [Quackbur](Cancelado)
RandomGuardar un secreto es tan difícil y más estar esperando un bebe. 𝘚𝘩𝘪𝘱 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 Quackbur Ship secundario Luckity