Cuatro o mejor dicho for💕

3.1K 244 222
                                    


Estoy en clases escribiendo esto y me guíe por mis compañeros enamorados 😻

_________________________________
Quackity miraba asustado a wilbur quien seguía mirándolo con el rostro serio.

Y si si estaba embarazado pero como no era tan probable talvez si le cayo algo mal decuador también pesar en esa probabilidad y no alterarse.

-Escucha quackity es mejor si no le decimos nada de esto a  george debemos prevenirlo antes de confirmarlo- comentó wilbur.

-Que no me deben decir - aprecio george enfrente de la puerta mirando con curiosidad a ambos chicos.

-George...- sonrio nervioso.- pues quackity se sentio mal de la nada y-

George vio a quackity ignorando a wilbur quien seguía hablando y fue junto a quackity ayudándolo a levantarse mirandolo con un rostro más preocupado.

-Alex esto no es normal ya van 2 veces que te pasa vamos iremos al hospital a que te hagan un chequeo- dijo george firme.

Quackity que tenia la mirada baja no podía mirar a george como podría ser posible tenia que evitar ir al hospital los doctores lo sospecharian y se lo dirían a george y le harían muchas pruebas y si sale positivo que haría.

-George no hace falta además ayer dijiste que hoy tenias una cita con dream¿no?

-Alex primero estas tu luego dream eres mi hermano menor siempre te cuidare que haré si te llega a pasar algo.

-George ya tranquilo ve junto dream yo me quedaré en casa a descansar ayer cena pizza recalentada de hace 3 días atrás talvez me cayo mal.

-Pero quackity - dijo con el rostro triste.

El realmente estaba preocupado por su hermano no podía dejarlo como si nada sabiendo que estaba así.

-Si quieres lo llevo yo - se metió en la conversación wilbur.

Ya que podría ser una buena excusa para llevarlo al hospital y asegurar lo que había dicho.

-Como crees que dejare que te lo lleves recién lo conoces hoy- contesto george.

Wilbur se acercó a george agrarrandolo de las manos mirándolo a los ojos llenos de confianza.

-George te conozco desde la secundaria se como actuas se que te molesta se todo sobre ti y tu también de mi somos mejores amigos ya que nos confiamos todo la confianza es lo que hace que nuestra amitad dure.

George miró a wilbur y luego a quackity el cual parecía preocupado y asustado.

-Esta bien wilbur- suspiro- confío en ti... quackity iras con wilbur al hospital para hacerte el chequeo.- miro a quackity.

George se soltó del agarre de wilbur haciendo un movimiento para que los chicos lo siguieran entro a la habitación de sus padres dándole a wilbur un libro el cual era donde estaba todos los chequeos de quackity.

-Porfavor cuida a quackity y cuando termine su chequeo vuelvan a casa y cuídalo mamá y papá no volverán dentro de días y wilbur mantenme al tanto- pidió.

-lo haré george ya no te preocupes ve junto tu amado.-, le mostró una sonrisa.

George solo sonrio y tomo a quackity dándole besos y un abrazándolo.

-cuídate quackity solo te pido eso- le dijo con una media sonrisa.

-No te preocupes george.

Así george salió de la casa despidiéndose de los chicos lo cuales también despidieron a chico de lentes.

My Beloved [Quackbur](Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora