17 🔞

3.2K 180 212
                                    

Capítulo 17 nunca pensé actualizar tanto estaba pensando en abandonarlo en el capítulo 4 XD
_______________________________
Quackity había perdonado a wilbur, haciendo que wilbur se guardará la larga explicación que le tenía para otro momento o en un momento donde todo saliera a la luz.

Y lo mucho que tuvo que hablar para que el recibiera el perdón de su suegra y george fue milenio pero aun así recibió el perdón de su suegrapero george fue el que más enojado estaba más que el propio quackity y tuvo que contarle todo sobre sally recibiendo el perdón de este.

Quackity y wilbur pasaron muchos momentos juntos muchos donde wilbur hizo todo lo posible para volverse a ganar la confianza de quackity.

Fueron juntos al zoológico a la feria y miles de lugares más, pasándola bien y haciendo feliz de nuevo a quackity.

Y esa felicidad no duró mucho ya que wilbur tenía una gira ese mismo mes  así que denuevo tuvo que pedirle a george que cuidara a quackity ya que no quería dejarlo solo y menos ahora que ya estaba por cumplir el cuarto mes, notanse más su barriga.

Muchas veces quackity seponia a llorar ya que se decía a sí mismo pason y que ya no le quedaban sus prendas.

Y wilbur tenía que consolarlo.

Y esa era una de las razones por la cual no quería dejar solo a quackity.

Paso 2 semanas desde que wilbur se fue perdiéndose la quinta semana de quackity donde se veía aún más pason.

Y todo lo que sufrió george junto a dream fue horrible quackity llorando y los antojos que tenia era un trabajo duro, un trabajo que les costó a ambos pero para wilbur era fácil.

Muchas veces ambos tenían que quedarse alado de quackity durmiendo ya que decía que se sentía solo sin wilbur y lo extrañaba mucho y que se sentía raro sin el y miles cosas más su único reconfor era las prendas de wilbur sin ellas quackity no podía dormir.

Era difícil cuidar a un adolescente que estaba embrazado que debían hacer cuando nazca jugar con ambos.

Aúnque quackity siempre se ponía a llorar george lo consolaba diciéndole que wilbur volvería dentro de algunos días.

Y george no mintió wilbur le había escrito 2 dias depues de que george le digiera eso diciéndome que llegaría por la tarde.

Haciendo que george y dream se fueran dejándolo ya que wilbur ya vendrá y no necesitaría más el cuidado de ambos.

Y aunque george se negó quackity logró converselo y lo dejaron.

Y toda esa tarde se puso a sentarse en el sofá de la casa esperando a wilbur lo extrañaba demasido.

Y nisiquiera había notado cuando se quedó dormido en el mismo sofá sin notar si wilbur había llegado o no.

-Cariño regrese- hablo wilbur abriendo la puerta tomando de sorpresa a quackity quien seguía durmiendo.

Pero al escuchar en pleno sueño la voz de wilbur abrió los ojos encontrándose con la mirada de wilbur sobre el.

-Wilbur tu volviste - grito emocionado.

-Yo, ya regrese amor - le sonrio, haciendo que quackity se levantara tomándolo de sorpresa y rodeándolo en un abrazo.

-Te extrañe demasiado wilbur no sabes cuanto - le susurro.

-Ni te imaginas cuanto yo te extrañe- le dijo habrazanlo más fuerte a lo que quackity hizo separar a ambos ya que podía lastimar al bebé.

-Wil puedes lastimar a roldolfo.- le regaño.

My Beloved [Quackbur](Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora