Luego de lo ocurrido wilbur llevó a quackity a su casa haciendo que este descansará y el lo cuidase al llegar el menor cayó rendido en su cama y se quedo profundamente dormido.
George había llamado a wilbur para saber como estaba su hermano este le había dicho que bien y que solo le había caído mal algo que comió ya que no podría contarle todo.
Pasaron aproximadamente unas 8 horas desde que llegaron a la casa de quackity, wilbur estaba cansado mentalmente no sabia lo que haria estaba en problemas serios tenia pensado en decirle a quackity que abortara pero podría llegar a salir mal esto ya que quackity aun era como un niño y podría llegar a tal punto de que este muriese.
Tomo la decisión de tener a ese niño y cuidarlo amarlo con todo su ser tendría que alejarse un poco de su banda ya que esto lo mantendría ocupado pero intentaría ser un 80% para su hijo y un 20% para su banda.
Quackity lentamente habría sus ojos al escuchar algunos ruidos provenientes de su lado al notar que el castaño estaba ahí sentado con el teléfono en sus manos se asusto un poco" que hacía no debía volver ya en sí casa" penso.
-Wilbur que estas haciendo - pregunto despertando.
El castaño se había sorprendió por quackity ya que no noto que este ya se había despertado escondió su teléfono detrás suyo para que el menor no notase lo que estaba viendo.
-Quackity despertaste- hablo sorprendido.
-Si eso creo - dijo.
-Eso es fabuloso.
-Claro - respondio serio
Wilbur solo se quedó mirando a quackity con el móvil detrás suyo gracias a un error del movimiento de sus manos hizo que el volumen del teléfono subiese al máximo
{Ser padres es la sensación más bonita del todo los sentimientos a s-
Antes de terminar la oración wilbur hizo un rápido movimiento apagando aquel móvil
-Que crees que haces - cambio su tuno a uno enojado.
-Nada no ves - guardo su móvil en su bolsillo.
-Ni que me imprtara mucho - dijo sin mucho interés.
Quackity se levantó de la cama yendo al baño que estaba enfrente de su habitación, wilbur lo seguía ya que este estaba preocupado por el, el menor estaba cepillandose los dientes y empezó a quitarse la ropa para ponerse una nueva al notar esto el castaño dio un pequeño giro para evitar mirar a quackity.
-Porque te volteas como si hubiese algo que no viste.
-De que hablas cámbiate has lo que vas a hacer te esperare en tu habitación.
Wilbur salió de aquel lugar dirigiéndose al cuarto del menor sentándose en el borde de la cama con idea de esperar a quackity.
Unos 5 minutos depues Quackity volvió y tomó la mochila que estaba en su cama con algunas indicaciones luego de tomar sus cosas, bajo las escaleras salio afuera esperando a algún taxi o alguien que lo llevase.
Atrás suyo había salido wilbur el cual lo agarro por los hombros haciendo que el volteara.
-donde crees que vas Quackity - pregunto enojado.
Quackity volteo a ver al castaño que tenia una cara seria para el.
-Voy a mi nuevo colegio - respondió safandose del agarre de wilbur.
-No iras a ningún lado te quedaras aquí a descansar. - Le dijo wilbur agarrandolo de las manos deslizándolo hacia la entrada.
El menor solo golpeaba a al castaño para que lo soltase.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved [Quackbur](Cancelado)
DiversosGuardar un secreto es tan difícil y más estar esperando un bebe. 𝘚𝘩𝘪𝘱 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 Quackbur Ship secundario Luckity