3

3.6K 267 391
                                    

Hola amiguitos es el primer fanfic que sigo hasta la parte 3 nomal mente solo actualizo 2 partes y luego lo abandono XD
⚠️Puede que no sepa redactar la historia pero entendible ⚠️

_________________________________

Quackity salió de la ducha sintiéndose renovado y mucho mejor sintiéndose más limpio aunque con sólo mirarse en el espejo se daba asco así mismo lo que pasó debía olvidar, olvidar todo lo que pasó esa noche aunque no recordará olvidar al castaño.

No quería ni siquiera bajar abajo pensando como su padre lo llenaría de preguntas y george el también, y el inventándose una excusa una mejor de la que le había dicho a su madre.

Miro la billetera y camisa del chico con la idea de tirarlos a la basura, si iba a olvidar todo debía empezar por lo que le recordaba a esa noche.

Tomo la camisa notando que el mismo había puesto la billetera del chico entre la camisa sacándolo y mirando bien.

Había identificaciones y tarjetas de créditos tenía como 3 tarjetas quackity se quedó sorprendió ante lo que estaba viendo pensando que había tenido sexo con un rico como en las películas.

Volvió a poner todas las cosas dentro de la billetera para ponerle en su cajón de la mesa y tirar la camisa en la basura.

Se preparo mentalmente para bajar y confrontar a su padre y hermano aunque esto le costará debía hacerlo.

Bajo de las escaleras sin hacer mucho ruido, lo menos que quiera hacer ahora era llamar más la atención.

Y aúnque quackity bajo de forma lenta no pudo evitar equivocarse de escalón y caer casi muriendo de paso cayendo recostado en el suelo.

Perfecto ahora tenía un perfecta excusa para el dolor de cuerpo que tenía.

-¡Quackity! - grito george yendo a ayudar a quackity tomándolo de la mano y ayudándolo a levantarse.

-¿estas bien?- pregunto asustado por el fuerte ruido que se hoyo.

-Si jorge tranquilo solo fue un golpe - le respondió levantandose.

George dio un suspiro aliviado para luego cambiar denuevo a la cocina dejando atrás a quackity.

-Ven a desayunar mamá dejo cereal- le grito.

Quackity se quedó parado asustado ante lo que pasó, george no lo lleno de preguntas y su padre... su madre donde estaban.

Se baño por unos minutos y pareciera como si se uniera cambiado de mundo o peor de universo

-¡George!- hablo quackity con la voz algo baja.

-¿si? - volteo hacia el.

-No me vas a preguntar nada- dijo dudoso.

George solo miró a quackity con una mirada tranquila.

-No quackity no lo haré lo se todo - hablo acercándose hacia el y tomándolo de los hombros.

Quackity se había congelado por un momento penso que se había enterado lo que pasó anoche ¿pero como?

-Juro que no quise hacerlo lo juro ni lo-

-Se lo que te hizo jschlatt quackity - interrumpo - la directora de la biblioteca lo vio todo y se lo imformo a mamá perdóname quackity- abrazo al pelinegro sintiéndose aliviado.

Ya que llegó a pensar que se había enterado de lo otro que era peor que lo que jschlatt le hizo.

-No es tu culpa george además ya no no me siento mal por eso- le sonrio.

My Beloved [Quackbur](Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora