12

1.9K 177 337
                                    

Ola drama adios lusu😔💋
.
.
.

Wilbur habia levantado su mirada encontrándose con quackity, parado ahí sin mover ninguna extremidad de su cuerpo.

Wilbur no sentía remordimiento pero si sentía odio hacia ese chico quien jugo con el.

-que estas haciendo Alex?- pregunto wilbur con su mirada fría sobre quackity.

-Wilbur...- exclamo moviendo sus piernas acercándose a wilbur - Perdóname se que me odias ahora mismo ni siquiera quieres verme la cara, y lo entiendo soy un maldito niño que no podía ver que tenia a alguien que lo amaba tanto frente a él, porfavor perdóname- se quedó frente a el- después de todo yo sigo esperando un hijo tuyo- añadió.

Wilbur con ironía y furia observo a quackity.

-¿Y que crees?- grito directo en el rostro de quackity- Que te pediré disculpas? no metas al niño en esto no lo utilices solo para que yo te perdone ni siquiera lo menciones.

-Wil no quiero enojarme contigo quiero que tu y yo seamos buenos padres para nuestro hijo.

-Quackity eres el peor chico y bipolar que he conocido, estas saliendo con ese tal luzu yo no soy nada.

-..wil porfavor..

-Porfavor tu quackity deja de acerté la víctima cuando nazca ese bebé yo me hare cargo lo criare solo no me importa pero mi hijo no crecerá con ese chico y ahora te puedes ir de aquí- dijo el castaño para luego apuntar a la salida.

Quackity estaba indignado pero sabía que lo que le había dicho wilbur era verdad no podía hacer hacer para evitarlo.

-Wilbur escúchame hablemos como personas sivilizadas- pidió.

-Te escucho.

-Esta bien papá y mamá aun no saben nada de esto solo george y necesitó que tu hables con mamá y papa-

-Me niego - interrumpió.

-¡Que porque!- grito quackity.

-Si se los digo a tus padres te obligarían a casarte conmigo y los dos sabemos que no sentimos la mínima atracción por los dos además tu estas con ese emo no soy nadie para meterme.

Quackity sabia que esto era mentira ese día que llego ebrio a su casa se había confenzado a este y sabía lo mucho que wilbur lo quería y que toda su enojo hacia ocultar sus sentimientos.

-Wil a mi no me gusta luzu a mi me gustas tu entiendelo.

-Eso también se lo dijiste a luzu quackity eres un mentiroso eres un niño que nisiquera sabe lo que hace.

-Soot te digo la verdad tu eres el chico que me gusta eres el amor de mi vida desde ese día que me ayudaste en el bar siempre me gustaste ..yo.. yo veo a luzu es como un hermano que me ayuda un amigo que esta para mi en cualquier momento y lugar, mientras que tu.. tu eres.. El amor de vida el chico al que me entregue, al chico que deje que me quitara la virginidad, tu eres el chico de mis sueños te amo wilbursoot.

-Si es todo lo que tenias que decir vete.

-No! No es todo tengo miles de cosas que decirte, miles de palabras que necesito que escuches, no son simples excusas son palabras que saco de mi corazón para así poder decirte.

-Quackity deja decir tonterías te estás humillando enserió caes tan bajo, en venir a pedir disculpas amando a otra persona - dijo irónico.

-No me estoy humillando- alzó su voz- y yo no amo a otra persona te amo a ti.

-Estas loco?- le dijo

-Loco por ti - en un rápido movimiento quackity se avalanzo hacia wilbur con la idea de besar a wilbur pero wilbur habia sido más veloz y lo detuvo con una de sus manos puesta en su boca.

My Beloved [Quackbur](Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora