CAPITULO I La sorpresa

291 5 0
                                    

 Estoy en la cama durmiendo tranquilamente ya que es el primer día de vacaciones y eso significa que la Eurocopa empieza y el primer partido es aquí en Barcelona, cuando escucho que mi móvil suena varias veces, son las 12:35 que quieren ahora. Voy a por el móvil y veo que es Marta.

MARINA: Tengo cuatro llamadas perdidas tuyas y diez mensajes, ¿Qué quieres?

MARTA: Hola a ti también, ¿no estas feliz de que pasemos esta semana juntas?

MARINA: Hombre pues sí que quiero pero me dijo mi padre que esta semana te ibas con tus padres a Tenerife.

Mientras estoy hablando escucho que llaman a la puerta, voy con el móvil hablando con Marta y cuando abro la puerta veo que es ella

MARINA: ¿Pero qué haces aquí?- Le digo muy emocionada y dándole un fuerte abrazo

MARTA: Pues que mis padres se tienen que ir a Tenerife y yo he decidido quedarme aquí y pasar el tiempo contigo durante una semana porque tienen allí trabajo y además te traigo un regalo porque como no estuve en tu cumpleaños te lo doy ahora.

Ya dentro de casa y un poco más tranquilas, dejamos las cosas de Marta en la habitación de invitados de la casa. Vamos al salón y nos sentamos en el sofá.

MARTA: Bueno aquí tienes tu regalo

Me entrega un sobre y un paquete envuelto, primero desenvuelvo el regalo y cuando abro la caja que estaba envuelta veo que es una camiseta original del Barça. Me pongo súper contenta y la abrazo.

MARINA: Enserio, no me lo puedo creer, me encanta

MARTA: Pero todavía no has visto lo mejor, dale la vuelta.

Yo obedezco y al darle la vuelta me doy cuenta de que es la camiseta de Gavi el jugador que acaba de fichar por el Barça.

MARINA: No me lo puedo creer la camiseta de Gavi, ¿Cómo la has conseguido?

MARTA: Pues hable con tu padre y le conté lo que quería regalarte y me ayudo a conseguírtela. Pero todavía te queda el mejor regalo, abre el sobre. Eso te va a encantar.

Cuando empiezo a ver el sobre veo que el contenido se me hace familiar ya que lo he visto en las cartas que tiene mi padre del equipo, al recordar eso empiezo a abrir la carta más rápido, cuando la saco la empiezo a leer en voz alta.

MARINA: Hola Marina, hemos escuchado que te gusta mucho el fútbol y que juegas bien así que estas invitada al partido de este fin de semana en el Camp Nou del Barça contra el Real Madrid, puedes llevar a un acompañante. Y queremos que hagas las pruebas para jugar en el Barça junto a los chicos, que nos vendría bien tener a una chica buena jugando en el equipo, nos vemos el Sábado 25/6/2022. Firmado Xavi Hernandez y Luis Enrique.

Cuando termino de leer la carta me pongo a llorar de la emoción, no me puedo creer que tenga una posibilidad de jugar en el equipo del Barça con mis jugadores favoritos. Me levanto del sofá y les doy un abrazo a Marta y a mi padre que se había venido con nosotras para ver mi reacción.

MARINA: No me lo puedo creer, por fin mi sueño tengo una posibilidad de cumplirlo.

XAVI: Sabia que te iba a gustar, y estoy muy orgulloso de ti, cuando dejaste el equipo cuando estábamos en el pueblo me puse triste ya que sabía que tenías mucho potencial y que podrás triunfar, ahora es tu momento.

Después de estar un rato hablando mi padre se fue a entrenar al equipo y yo me quede con Marta ayudándola a colocar sus cosas en la habitación de invitados, y cuando terminamos nos quedamos hasta que nos acostamos viendo la serie de El Internado que Marta y yo estamos muy picadas. 

Una propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora