CAPITULO VI. Ferran...

134 5 0
                                    

Hace ya un mes que conozco a los chicos, se han convertido en mis mejores amigos, juego en el mejor club de fútbol y todos me apoyan mucho. Incluido mi padre, que está muy orgulloso de mí. Con Gavi me llevo genial, de todos es mi mejor amigo. Ya me ha pedido varias veces que nos mudemos todos a una casa, todo el equipo. Después de hablar con mi padre, lo hemos convencido así que ahora estoy terminando de empaquetar mis cosas, para llevarlas a la casa. Aun no la he visto, no he tenido tiempo. Me he pasado la semana estudiando para los exámenes finales. 

Mientras recojo las cosas que tengo en el baño, mi padre entra en la habitación, con una cara un poco seria. Me esta preocupando. 

XAVI: Hola, cariño tenemos que hablar.

MARINA: Claro dime. 

XAVI: Ya se quien es tu hermano, yo... ya lo conocía de antes, y tu también. 

MARINA: ¿COMO? Pero... si mama se lo llevo 

XAVI: Ya, pues me he enterado que cuando cumplió la mayoría de edad se vino aquí a vivir. 

MARINA: Dime ya quien es. 

Le digo muy nerviosa, aunque no se si lo quiero saber. Según mi padre ya lo conozco de antes. 

XAVI: Es Ferran, Ferran es tu hermano. Fue él el que me lo dijo. El otro día en el entreno cuando terminamos se acerco y me lo dijo.  

Vale, esto es demasiada información en un momento. 

MARINA: Esto es demasiada información en un solo momento, peor bueno al menos ya se quien es mi hermano, y se que ya lo tengo en mi vida. 

Nos abrazamos, y mi padre se va de la habitación para que pueda seguir guardando las cosas. Estoy bastante nerviosa, nunca he vivido separada de mi padre, pero voy a estar bien. 

Es que tienes muchas ganas de vivir con Gavi. 

Cállate conciencia. 

Cuando termino de recoger las cosas las guardo en el coche. Mi padre me va ha llevar a la casa, yo me siento en el asiento del copiloto. Pongo música y suena la canción favorita de mi padre y mía, Princesas- Pereza. Y nos pasamos todo el viaje cantando. 

Cuando llegamos, vemos que la casa es grande, con piscina y jardín. Me gusta. Cuando entramos esta todos en el salón hablando y esperándonos. Yo me acerco a Ferran y lo único que hago es darle un abrazo. 

FERRAN: Hermanita, al fin juntos. 

MARINA: Te quiero. 

Todo el mundo nos esta mirando alucinados porque no saben lo que pasa, así que decido contarles a todos lo que ocurre. 

MARINA: Veréis, es que hoy me he enterado que Ferran y yo somos hermanos. 

Todos se quedan alucinados sin saber que decir. 

Cada uno hemos venido acompañados por algún familiar, para mudarnos.  Después de un rato hablando cada uno se va hacia la habitación que han escogido, y como de costumbre yo estoy al final del pasillo de las habitaciones y al lado tengo la habitación de Gavi. 

Que raro. 

Después de mas de dos horas colocando las cosas, ya he terminado. Me paso por la habitación de Gavi y me tumbo en su cama a su lado. 

MARINA: Que estas haciendo Pabs 

GAVI: Nada, aquí con el móvil enana.

MARIA: Tengo ganas de fiesta, nos vamos esta noche de fiesta que es viernes. 

Gavi asiente, salgo de su habitación y desde el pasillo aviso a todos. 

MARINA: Esta noche nos vamos de fiesta. 

Todos responden que vale y acordamos quedar en el salón a las diez, para salir a cenar y después ir de fiesta. 

Yo me empiezo a preparar y me voy a duchar. Cuando salgo de ducharme son las nueve, así que empiezo a maquillar y ha peinar, me pongo un pongo de rimmel y pintalabios y me hago una coleta alta con el pelo liso, me pongo un vestido que me llega un poco por encima de las rodillas, que me queda ajustado y es negro, con unas converse blancas. A las nueve y media ya estoy preparada en el salón esperando a que bajen  los demás.  Cuando empezaron a bajar los chicos, el primero en bajar es Gavi. 

GAVI: Pero bueno y esta Diosa que tenemos aquí. 

Me coge de la mano, para que de una vuelta y me pueda ver bien. Los demás se ponen ha hacer comentarios como 'Huy la parejita', 'Uhh'  

Cuando ya estamos todos cogemos un taxi para ir a la cena. La cena transcurre tranquila, después de cenar, nos dirigimos hacia el taxi para ir a la discoteca. Cuando llegamos nos dejan pasar enseguida, y nos vamos a la zona vip, para que no nos pidan muchas fotos y estemos cómodos.  Cuando pasa un rato Gavi y yo somos los que no vamos borrachos, ninguno de los dos ha bebido. Estamos en la pista de baile, cuando empieza a sonar la canción She don't give a fo, nos acercamos y nos ponemos a cantar la canción pegados, siento su olor, que huele muy bien, como siempre y siento su respiración. Cuando termina la canción, Gavi me besa, si como lo leéis Gavi me ha besado, sus labios con los míos conectan a las perfección. Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y nos reímos mientras suena de fondo la canción Perfect de Ed Sheeran. Estoy en un sueño, es un momento perfecto. 

GAVI: Sabes a vainilla.

Dice mirándome a los ojos, con ese brillo tan especial que tiene y con esa preciosa sonrisa que me vuelve loca. 

MARINA: Te quiero 

No se en que momento gesticulo esas palabras, Gavi se queda sorprendido, pero se acerca a mi y me susurra. 

GAVI: Yo también, preciosa. 

Nos pasamos lo que queda de noche bailando entre besos y caricias. Cuando llegamos a casa Gavi me pide dormir con el y yo acepto. Yo duermo con mi pijama de dinosaurios morado y el con un pantalón de pijama sin camiseta. 

GAVI: Buenas noches enana.

MARINA: Buenas noches feo. 

Después de eso caemos en un profundo sueño, yo apoyada en su pecho. 

 

Hola, muchas gracias por esas 100 lecturas, espero que estáis disfrutando de esta historia. 

Una propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora