CAPITULO IV. La cena

116 3 0
                                    

Hacia ya un rato que Marta se había ido, esta tarde la he visto un poco triste. He intentado hablar con ella varias veces, pero no contesta a mis llamadas. 

Cuando hemos llegado al restaurante todo el mundo ha empezado a coger sitio y yo al final me he tenido que poner entre Pedri y Gavi, aunque al lado de Gavi nunca se esta mal. Creo que me esta empezando a gustar un poco, sobre todo antes en el baño.  Cuando llega el camarero se me ha quedado mirando un rato, yo estaba un poco incomoda. 

CAMARERO: Hola guapa, que vas a querer. 

Y antes de que pudiera contestarle se me ha adelantado Gavi. 

GAVI: ¿Cariño que vas ha querer cenar?

MARINA: Pues la carne y una coca cola, gracias. 

Todos los demás habían pedido ya su cena. Nos pasamos toda la cena riéndonos y me lo he pasado muy bien. Mi padre que estaba enfrente de mi alguna vez decía frases como 'Que corra el aire' o 'Esa mano'. Cuando terminamos decidimos que vamos a ir a dar una vuelta por la playa, que de noche es preciosa. Gavi iba con su brazo por encima de mi hombro y yo con los tacones en la mano. Mi padre ya se había ido a casa, Gavi le prometió que me iba a llevar pronto a casa.

MARINA: Este día ha sido increíble, me lo he pasado genial. 

GAVI: Y yo, ya sabia que en el equipo se necesitaba una chica, pero no creí que encontraríamos a una chica increíble. 

MARINA: Que bonito, gracias. Pero no creo que sea ni la mitad de buena que vosotros aun soy una principiante en esto del fútbol. 

GAVI: Deberías de dejar de hacer eso

MARINA: ¿El que?

GAVI: Restarte importancia, mira de todos los jugadores que esta tarde han jugado, no son ni la mitad de buenos que tu, tu eres increíble. 

Después de eso le doy un abrazo, nunca nadie me había dicho eso, siempre eran comentarios despectivos hacia mi y diciéndome que era muy mala.  

MARINA: ¿Sabes que?

GAVI: Que 

MARINA: Al fin he encontrado a mi gente y el lugar en el que debo y quiero estar, esto no se lo he contado a nadie, pero desde que estoy en la universidad no he hecho ningún amigo y estoy sola, me paso el día sola y rezando porque las de siempre ese día no se metan conmigo como suelen decir siempre, es bastante difícil para mi levantarme cada mañana pensando en que se van ha inventar para decirme. 

GAVI: Eso es porque todavía no han visto lo increíble que eres. 

Después de esta charla íbamos paseando en silencio, pero no era un silencio incomodo, alreves, es un silencio muy cómodo.  

ANSU: ¿Y si nos metemos en el mar? Que hace calor 

PEDRI: ¿Pero así con la ropa?

ANSU: No, sin la ropa

ERIC: Venga 

Me quito rápido la ropa y me quedo solamente con la ropa interior, hacia mucho tiempo que le tenia miedo a esto, a que mi cuerpo se viera sin ropa delante de la gente, pero en este momento solo pensaba en pasármelo bien con mis amigos en la playa. No me doy cuenta y Gavi viene corriendo hacia mi para cogerme, le dejo y nos metemos juntos en el mar. Nos pasamos un rato todos juntos jugando. Y luego Gavi y yo subimos una fotos al instagram. 


                      

                     DESC: Mi pitufa      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     DESC: Mi pitufa      

                                                                                         COMENTARIOS

@MARINA_16: Te quiero mi enano 

                                                                         @Pedri:Poco se habla de los apodos que tienen 

@Ansufati:Jaja el Pedri parece un club de fans de ellos 

                                                                            @Xavi: DISTANCIA 

@FerranTorres:Jaja, el mister 

    

                     @MARINA_16

                      DESC: Mi niño 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      DESC: Mi niño 

                                                                                 COMENTARIOS

@martita: Te lo estarás pasando bien sin mi.     

 CREADOR: Pues a verte venido con nosotros, también a venido mi padre   

@martita: Siempre me dejas de lado cuando conoces a gente nueva,  pues no me vas a volver a ver mas en tu vida, me vuelvo a Madrid. Siempre eres igual, y eres una toxica. 

CREADOR: Sabes que te digo que este no es lugar para hablar las cosas, pero haz lo que te de la gana. 

Después de pasar un rato mas en la playa, Gavi me llevo a casa.

GAVI: Mañana vamos a estar en la piscina de nuestra casa, mañana te recojo a las 11:30 y te vienes a pasar el día a nuestra casa, ademas viene Sira, es la novia de Ferran. Tráete bañador y pijama por si acaso.

MARINA: Tengo que hablar con mi padre y preguntarle.

GAVI: Ya le he preguntado yo y también te deja venirte a dormir, hasta mañana morena. 

MARINA: Hasta mañana feo. 

Después de esto le doy un beso en la mejilla y me bajo del coche. 

      

Una propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora