CAPITULO III El partido. Parte 2

166 3 0
                                    

Ya he escuchado mi nombre, salgo al campo acompañada de mi padre y de Luis Enrique que me van ha presentar. Esta todo lleno de gente y de cámaras. Cuando terminan de presentarme enseñan la camiseta oficial con mi nombre para que la gente la compre. Cuando todo termina voy hacia los vestuarios con los demás, cuando entro todos se tiran encima de mi para darme la enhorabuena. Ha pasado un rato y ya toca salir a nuestro equipo. Salgo yo la primera ya que soy la capitana del equipo y todo el mundo grita mi nombre. 

Empezamos el partido y empezamos bien, a los quince minutos Pique me pasa la pelota, pero tengo delante a  Benzema, como no conoce mi jugada paso la pelota por debajo de sus piernas, corro rápido, me dirijo hacia la portería y meto gol. 

TODOS: GOLLLLLLL

Todos se me acercan corriendo y me abrazan, de reprende veo que Marta esta aburrida así que decido acercarme al banquillo y la abrazo y le dedico el gol, ella me sonríe y se anima y me empieza a animar. 

En la primera parte quedamos 1-0 ganando nosotros. Nos vamos hacia los banquillos ha beber agua y mi padre me felicita por mi primer gol en el club. Cuando empieza la segunda parte me pongo muy nerviosa y creo que se que significa eso y te digo que no va ha salir bien, pero decido seguir por mi equipo. 

Vamos jugando muy bien, aunque Asensio mete un gol y empatamos. En el minuto 60 mete un gol Pique y en ese momento es en el que tengo un gran dolor en el pecho. Decido ir con los chicos ha celebrar el gol de Pique. Cuando llego están todos abrazados y yo me uno. Volvemos cada uno a nuestro sitio y yo voy con Gavi.

GAVI: Enana, ¿estas bien, estas muy blanca? 

MARINA: ¿QUE?

Le digo horrorizada, ya ha empezado, necesito calmarme, pero no puedo dejar de jugar. Así  que levanto la cabeza y continuo jugando. No se en que momento del partido empiezo a respirar muy mal. No me quiero salir, mi padre se va ha preocupar mucho. 

Cuando me doy cuenta la pelota viene hacia mi, pero veo muy borroso y al siguiente segundo me estoy cayendo al suelo, Gavi viene corriendo hacia mi. Llega enseguida mi padre muy preocupado y sale por mi Ferran como capitán y a mi me llevan al banquillo, para que los medicos revisen si estoy bien, pero yo se lo que me pasa. 

COMENTARISTA: Vaya se han tenido que llevar a Marina, la capitana del Barça porque se ha mareado y en su lugar sale Ferran. Esperemos que lo de Marina no sea nada importante. 

Estoy sentada en el banquillo con Marta. Ella tiene su brazo en mi hombro y yo estoy apoyada en su hombro. 

MARTA: Otra vez te ha pasado, creo que deberías contárselo a tu padre.

MARINA: Ya, pero no lo quiero asustar. 

El partido continua, yo le digo a mi padre que tengo que ir al baño. Voy corriendo, cuando llego cierro la puerta con el pestillo. Y me desahogo necesitaba llorar. Cuando escucho que pasa alguien por el pasillo me callo. 

GAVI

Cuando me cambiaron por Pablo Torre fui hacia el baño, porque me asuste por lo que le ha pasado a Marina. La llevo buscando un rato y de pronto escucho unos sollozos en el baño, así que llamo a la puerta y cuando me abre lo único que hago es en silencio abrazarla. En ese momento es cuando me doy cuenta de que es preciosa, con esos ojos verdes y esa carita. 

Cuando ya esta mas calmada le pregunto que le pasa. 

GAVI: ¿Que es lo que ha pasado hay fuera? 

Ella me mira con cara de tristeza y con alguna que otra lagrima suelta. 

GAVI: No es necesario que me lo digas ahora, no te voy a presionar. 

MARINA: Ha sido un ataque de ansiedad, primero empieza por no poder respirar, luego va el quedarme blanca, el tercero es tener un dolor en el pecho y el la ultima parte es el desmayo. 

Una propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora