CAPITULO II El partido. Parte 1

231 5 0
                                    

Es sábado son las 9:30 de la mañana no he dormido nada por los nervios de ir al partido , hoy es el día en el que se va ha jugar un partido decisivo si el Barça le gana al Madrid pasan a cuartos de final y también es el día en el que puedo fichar por mi equipo favorito. Cuando me levanto veo que mi padre me ha dejado el desayuno en el escritorio y al lado hay una nota. Me levanto para leer lo que pone en la nota y me doy cuenta que hay un chándal con mi nombre colgado de la silla. A ver que dice la nota. 

          Hola princesa, me he ido a entrenar con los chicos antes del partido, los planes de hoy son que te traigas el chándal de entreno que te he dejado encima de la silla y antes del partido vas ha hacer el entreno con los chicos. Así que te espero en el Camp Nou  a las 11:30 para que entrenes con los chicos y en ese momento decidiremos si fichas por el equipo o no. Pero no estés nerviosa porque juegas genial. Le puedes decir a Marta que se venga contigo y ya os quedáis para ver el partido en el banquillo conmigo. Y tráete para después ropa, que seguramente iremos a cenar. Un beso luego nos vemos.     

Cuando termino de leer la nota voy a la habitación de Marta para despertarla y decirle que nos tenemos que preparar para irnos. Cuando se lo he dicho voy a mi habitación ha ducharme y ha prepararme. Me ducho y me pongo el chándal de entrenamiento y me hago una coleta alta,  y bajo a la cocina para preparar el desayuno. 

Cuando entro veo que Marta a preparado sus tortitas que le salen muy ricas. 

MARINA: Bon día, que bien huele. Ya tenia ganas de volver ha desayunar tus tortitas, que hace mucho que no las comía.

MARTA: Buenos días, te has despertado muy alegre, por que sera. ¿Estas nerviosa? 

MARINA: La verdad es que si que estoy muy nerviosa, pero se que lo voy ha hacer bien. Aunque hace poco que me recupere de la lesión de rodilla que tuve. Hace mas de siete meses que no hago gimnasia rítmica, y aunque me entristezca decir esto pero la gimnasia rítmica ya no me apasiona. 

Le digo cuando se me empieza ha caer una lagrima, pero Marta me la quita enseguida. 

MARTA: Tranquila, ¿y has pensado que vas ha hacer con la gimnasia rítmica  si te fichan para jugar en el equipo?

MARINA: Pues lo he estado pensando y creo que me voy a retirar ademas he tenido muchos problemas de lesiones durante este año y ya no puedo mas. 

Termino de desayunar, limpio mi plato y me voy a terminar de preparar las cosas que necesito. A las 11:10 ya estoy preparada con la mochila y las botas. Bajo al salón y Marta me esta esperando. 

Salimos a la puerta y pedimos un taxi ya que se tardan quince minutos en llegar al estadio. Cundo llegamos esta mi padre esperándonos en la entrada. Nos acercamos y le doy un beso.

MARINA: Hola papa, estoy muy nerviosa. Y anoche me costo un poco dormir, y bueno he comido para tener fuerza, pero no tenia nada de hambre, así que estamos igual que la otra vez. 

Mi padre me mira con cara preocupada y me abraza el ya sabe como estuve la otra vez que me sentí así.

XAVI: Bueno serán los nervios, tranquila son todos muy majos y te van ha caer bien.   

Pasamos los tres al campo y Marta se va al banquillo para verme, hace bastante calor. Están todos lo jugadores reunidos y mi padre me llama para que me acerque, me pongo las botas y me acerco a ellos. 

GAVI 

Como siempre antes de los entrenamientos estamos todos en un circulo rodeando a Xavi para que nos explique lo que tenemos que hacer. Tengo a la derecha a Pedri y ha la izquierda a Ansu. Cuando veo que entran al estadio dos chicas y me sorprendo porque una de ellas lleva el chándal de entrenamiento puesto. 

GAVI: ¿Habéis visto esas chicas de ahí? Una de ellas lleva el chándal de entrenamiento 

PEDRI: Pues si, son muy guapas. 

GAVI: Sobre todo la morena. 

ANSU: Si y es raro que venga alguna chica con el chándal al entrenamiento.  

Xavi llama a la chica morena y se acerca a nosotros, y me doy cuenta que se parece un poco a Xavi. 

MARINA

Cuando llego con el equipo todos me están mirando flipados, porque levo el chándal y las botas. Todos nos sentamos en la hierba yo al lado de mi padre y de Eric que ya me conoce pero todavía no ha dicho nada, creo que no se acuerda de mi. Mi padre empieza ha hablar y todos están muy callados yo flipo con lo obedientes que son. 

XAVI: Bueno os estaréis preguntando quien es ella, es mi hija Marina.

De repente  Ansu Fati corta a mi padre riéndose para preguntar. 

ANSU: Mister ¿desde cuando tienes tu una hija ?

XAVI: Pues desde hace 17 años exactamente. 

PERDI: Anda chiquitín es un año menor que tu (refiriéndose a Gavi). 

Yo miro a Gavi y ha Pedri riéndome. 

XAVI: ¿Bueno me vais a dejar que explique o para que os calléis os tengo que poner las tres horas a correr?

ANSU: Lo siento mister puede continuar

XAVI: Como os decía, ella es mi hija Marina tiene 17 años y esta estudiando fotografía, ha venido porque va ha hacer las pruebas para entrar al equipo así que vais ha hacer un pequeño partido de cuatro contra cuatro y Marina sera la capitana si juega bien el partido hoy podrá jugar con vosotros en el partido. Os digo que no penséis que es mala porque os va ha sorprender mucho. Bueno voy ha hacer los equipos. Eric, Gavi, Pedri y Marina y el otro equipo Ferran, Pique, Ansu y Busquets. 

Cuando termina de hacer los equipos me da el brazalete y coloco a los chicos en sus lugares para empezar el partido, estoy bastante segura de que me van ha fichar. Empezamos el partido y cuando llevamos 15 minutos meto un gol.

ERIC: ¿Pero enana como has hecho eso?

Le saco el dedo riéndome y seguimos jugando. Pasado un rato voy corriendo, Gavi me pasa la pelota y tengo delante a Pique, tiro la pelota por debajo de sus piernas, la vuelvo a coger y voy hacia la portería y meto otro gol. Gavi viene corriendo hacia mi y me choca las manos, los demás del equipo están en las gradas viéndonos y se quedan flipando por mi gol y aplauden.  Después de estar jugando el partido he metido tres goles y Gavi otro. Me acerco a mi mochila a por agua ya que mi padre se ha ido dentro ha hablar con Luis Enrique, mi padre también estaba alucinando porque esto que había hecho en el partido nunca lo ha visto. Mientras que bebo agua tengo a todos los chicos alrededor de mi sentados en la hierba como al principio preguntándome cosas sobre mi. Llevamos ya un rato hablando cuando veo que mi padre y Luis Enrique entran al campo muy sonrientes y con algo en la mano que no veo lo que es. Mi padre me dice que vaya. 

XAVI: Hemos estado hablando Luis y yo con el jefe y los demás y les he preguntado si se puede hacer lo que yo quiero hacer, y me ha dicho que si. Así que hoy antes del partido sera tu presentación, ESTAS EN EL EQUIPO. 

No me lo puedo creer estoy en el Barça de la felicidad que tengo le abrazo a mi padre y le agradezco todo lo que esta haciendo por mi. Luis Enrique se me acerca y me da un abrazo.

LUIS ENRIQUE: Muchas felicidades, aquí esta tu camiseta. Hoy contigo esta mas que seguro que vamos a ganar. 

Me enseña la camiseta y por fin la veo, lleva mi nombre y el numero 16, el día de mi cumpleaños. 

Cuando todos han terminado de felicitarme me voy a las duchas y me ducho y me preparo para el partido con la equipación oficial con mi nombre. Ya he terminado de ducharme, cuando voy al vestuario preparada los chicos hacen un pasillo para que pase por el y gritan mi nombre. Yo salto feliz, estoy segura que este es el mejor día de mi vida. 

Mi padre ya nos llama para salir al campo yo voy la primera, ha decidido que yo fuera la capitana así que la primera ya estoy preparada. 


Una propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora