CAPITULO V. La conversación

119 4 0
                                    

Cuando llego a casa, esta todo el mundo durmiendo. Voy a mi habitación que por suerte tengo un baño para mi así que me preparo un baño caliente y me meto. Mientras que me doy el baño leo el libro de Ciudades de Humo, es mi favorito. Cuando termino el baño, me pongo el pijama y me voy a dormir. 

A la mañana siguiente cuando me levanto voy a buscar a Marta para hablar de lo que paso ayer. Cuando voy a su habitación veo que no hay nadie. Así que decido mandarle un mensaje.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                          Marta

                                                                                          Hola Marta ¿donde estas, que haces que no                                                                                                                    estas en casa?

Hola, me he ido a Tenerife con mis padres, estoy harta de ti. 

Siempre me dejas sola cuando hay mas gente y eres una toxica. 

                                                                                           Mira te he hablado para arreglar las cosas, pero                                                                                                       parece que ya estamos como la otra vez, pues sabes                                                                                             que te digo que te vayas a la mierda, estoy feliz con                                                                                               mi nuevo grupo de amigos, no te necesito. 

Ojala y tengas otro ataque de ansiedad                                                                                                                         como el primero, pero que en este te mueras                                                                                                         en los brazos de tu padre te vas ha                                                                                                                    enterar cuando tus nuevos amigitos                                                                                                                           te dejen de lado vas a venir llorando a mi niñata.

                                                      ESTE CONTACTO HA BLOQUEADO A MARTA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como por arte de magia tengo un ataque de ansiedad, no hay nadie en casa y no tengo mis pastillas, no puedo hacer nada. 

Me pongo a dar vueltas por la casa para tranquilizarme, y de repente tocan al timbre, voy a abrir. 

GAVI: Morena que te pasa estas blanca.

Entran el y Pedri mirándome muy preocupados, pero de repente Gavi recuerda algo y me abraza para que me tranquilice.

GAVI: ¿Pequeña que necesitas?

MARINA: Las pastillas pero no me quedan 

PEDRI: Yo voy a la farmacia

MARINA: Diles mi nombre y sabrán lo que necesito, es para la ansiedad

Pedri se va corriendo a la farmacia que hay en la esquina enseguida vuelve con las pastillas. Me las tomo y me encuentro mejor. 

GAVI: El plan de la piscina sigue en pie, ¿vienes?

Afirmo con la cabeza, y el sonríe muy contento.

MARINA: Voy a por mis cosas y nos podemos ir. 

Diez minutos después vuelvo con los chicos y nos vamos en el coche. Cuando llegamos a la casa veo a todo el equipo esperándonos en la entrada. Cuando bajamos del coche se acerca a saludarme Eric, es otro del equipo con el que tengo mucha confianza.  

Cuando llegamos con los demás todos nos saludan, y entramos en la casa. De repente se me acerca una chica que me suena, pero no se quien es. Es morena. 

SIRA: Hola, soy Sira, me han dicho que eres la hija de Xavi. Yo soy la hija de Luis Enrique y la novia de Ferran. 

MARINA:  Encantada Sira, soy Marina, si soy la hija de Xavi. 

Nos pasamos el rato hablando, Sira es muy maja, nos llevamos bastante bien. 

Cuando subo a la habitación de Gavi para cambiarme me lo encuentro poniéndose el bañador. 

MARINA: Ho*tia perdón, no he visto nada.- Enseguida me tapo los ojos con las manos y salgo fuera de la habitación. 

GAVI: Jaja, puedes pasar ya estoy cambiado. 

MARINA: Vale, enseguida salgo.

Entro en el baño de la habitación y me pongo el bikini. Cuando salgo de la habitación esta fuera esperándome Gavi y se queda mirándome con la boca abierta. 

MARINA: ¿Que te pasa, por que me miras así?

GAVI: Es que te queda genial ese bañador, estas preciosa. 

Yo me sonrojo y Gavi se ríe. 

Nos pasamos la tarde en la piscina riéndonos con los del equipo y hablando, de vez en cuando nos echan alguna foto a Gavi y a mi, y hay una foto en concreto, que es la mas especial y decido subirla a instagram. 

                      @MARINA_16

                      DESC: Mi niño ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      DESC: Mi niño ❤

                                                                                             COMENTARIOS 

@PabloGavi: Te quiero mi morena ❤❤
                                                                                         CREADOR: Yo a ti mas mi niño 

@AnsuFati: Soy fan de estos dos          
                                                                                        @Pedri: Jaja, vaya con el Ansu 

@Sira:Preciosa mi niña 💜
                                                                                     CREADOR: Tu mas 

La tarde transcurre tranquila, os pasáis, la tarde en la piscina,y después te quedas a cenar con el equipo. Después como ya es tarde te quedas a dormir con Gavi.





Hola, espero que estáis disfrutando de la historia. Este capitulo ha sido mas corto, no se me ocurría nada, pero los siguientes capítulos serán mejores. Os dejo seguir leyendo. 

Una propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora