???: Bien, para mañana necesito esta lista de cosas, asegúrense que venga todo, lo usaremos para su revisión, pueden salir.
Naruto se encontraba caminando por la aldea con la lista entre las manos.
Naruto: Bien, son pocas cosas, si le digo a mi mamá talvez acepte y me ayude a conseguirlos.
???: Ahí está!
???: Tras el!
Naruto no se molestó ni en correr, estaba rodeado de aldeanos cuando apenas volteó, fué una trampa desde el inicio. Mantenerse calmado fué su mejor alternativa.
Como pudo, aguantó la paliza que le propinaron los despiadados aldeanos, cortes ligeros. Después de un par de horas todo terminó, Naruto despertó y al solo ser un niño, se fué a la torre Hokage.
Naruto tocó la puerta principal, encontrando a su madre, la hokage Minata.
Naruto: Hola mamá!
Minata: Hokage para tí.
Naruto: Pe-perdon.....
Minata: Que quieres?
Naruto: Yo quería que....me compraras esta lista de cosas.....es por la academia.
Minata: Lo siento estoy muy ocupada.
Naruto: Porfavor Hokage.... podrían regañarme o incluso......golpearme.
Minata no puso atención por tratar de centrarse en el papeleo, y por la insistencia de Naruto no pensó con claridad, hasta que llegó a su límite.
Minata: Ya deja de hacer escándalo! Retirate!
Naruto: Por favor solo te pido eso!
Minata: Dije que no!
Un golpe fué lo último que la oficina percibió, Minata había golpeado a Naruto tan fuerte que salió volando por la ventana, como una mosca molesta, solo que era un pequeño niño de 5 años.
Naruto se rindió, o estaba a punto de hacerlo, mientras tanto calló por la torre, afortunadamente fue visto por alguien más que transitaba las calles de la aldea, que lo recogió y se lo llevó del lugar.
Naruto: Ku-kurama...... estás ahí?
???: Estoy aquí chico, como te sientes.
Naruto se volteó, dónde vino la voz ahí encontró a su amigo. Un zorro gigante de 9 colas, sellado en su cabeza o en su interior, la cosa no era sencilla de entender.
Naruto: Todo duele, almenos es menos que antes, puedo sentir algo blando tocar mi cuerpo desde aquí, talvez sea un sillón o algo así.
???: Está bien, intentaré usar mi chakra para ayudarte, pero ahora mismo necesito que despiertes, puedes hacerlo?
Naruto: Lo intentaré!
Naruto se comenzó a despertar, desde su interior comenzó a concentrar su energía para despertar, el resultado fué positivo.
???: Naruto por fin despiertas!
Naruto: Agh, como llegué aquí?
???: Te ví caer de la torre y te traje a mi casa.
Naruto: Te me haces familiar, de dónde nos conocemos señora?
???: Mikoto, llámame Mikoto porfavor.
Naruto: Claro.....Mikoto.
Mikoto: Y de como te conozco, fácil! Tu eres hijo de mi amigo Nagato, no es verdad?
Naruto: Por lo que he oído, así es.....
Mikoto: Pero que te pasó? Minata te hizo algo?
Naruto: Solo le pedí unas cosas.....pero estaba demasiado tensa que no pensó y me golpeó.
Mikoto: Que cosas le pediste?
Naruto sacó un papel de sus bolsillos, era la misma lista de cosas que le dieron en la academia.
Mikoto: Es poco, se me ocurrió una idea!
Naruto: Que se te ocurrió?
Mikoto: Yo te las compro, además de un poco de ropa nueva, la que tienes se ve muy dañada, no habrías aguantado un mes más con esas cosas.
Naruto: De verdad lo harías?
Mikoto: Claro que sí! Vamos Naruto.
Naruto: Muchas gracias.
Saliendo a buscar lo prometido por Mikoto, pelinegra mujer, Naruto admitía que era fácil verla como una madre, después de todo cuando dejas oro solo, alguien más lo tomará por ti.
Oficina del Hokage.
Minata: Creo que me excedí con Naruto, debo ir a ver si está bien y curarlo.
Minata salió rápido de la torre, buscó en los alrededores sin éxito, pero recuerdos vendrían a su mente.
Minata: Naruto me pidió un par de cosas, debo ir por ellas y dárselas en casa.
Pasó una hora exacta, Minata salía de una tienda, cruzando la calle estaba Naruto sentado, esperando a alguien.
Minata: Está bien! Que alivio, debo darle sus cosas y po-.....pero que?
Mikoto: Ya volví Naruto, vamos a comer como te dije.
Naruto: Claro, muchas gracias Madre-
Naruto: Perdón!...Mikoto! Mikoto!
Mikoto: Está bien Naruto, puedes llamarme madre a partir de ahora.
Naruto: Muchas gracias.
Se fueron del lugar
Minata: Oh.....yo.....tengo que irme, Menma debe estar hambriento, estará bien.
Timeskip
Era noche, Naruto volvía a casa después de un día entero con Mikoto, llegó a su casa tranquilamente, abrió la puerta y se escondió con rapidez, se oía a alguien bajar.
Menma: Me llamaste Madre?
Minata: Si hijo, no me dijiste que necesitaban materiales nuevos en la academia, así que conseguí estos y un par de prendas para tí, se que las usarás mejor que nadie.
Menma: Claro que lo haré madre....* Y mejor que el maldito perdedor de Naruto *
Naruto subió en un descuido de ambos, sacó su libreta y comenzó a escribir lo que sucedió, la reunión de padres, como Minata lo golpeó, incluso su día con Mikoto, un par de lágrimas salieron de sus ojos, al terminar solo cerró los ojos y durmió