Antes de empezar les pido que den un vistazo a mi otra historia, es la primera que hago por mí mismo y sus opiniones me ayudarían a traer mejores proyectos, incluso tengo pensado un segundo fic de este título, pero esa es mi condición para hacerlo para ustedes, sin más que decir disfruten!
Minata se encontraba frente a Mikoto, sus manos sostenían una tijera afilada, la pelinegra la miró con desprecio.
Mikoto: Estás jugando no? Enserio crees que me sacarás algo?
Minata: Quiero que tú solita digas lo que quiero oír.
Mikoto: Nunca firmaré esa estúpida acta, acéptalo ya!
Minata: De que hablas? No estoy aquí por el acta, para eso ya habrá tiempo. Hablo de....lo que tú escondes.
Mikoto: Tsk pierdes el tiempo Minata, porque no simplemente me matas y ya? Te diré porque......porque perderías, si me matas Naruto ni muerto te dará su perdón, y tú no aguantas eso..
Minata: Cállate! No te atrevas a decirme eso, el me perdonará quiera o no! Mírate a tí, sola e indefensa en este sótano fuera de la aldea, podría tomar un kúnai de mi bolsillo, correr hacia tu cabeza......y terminar con mi tarea.
Minata comenzó a jugar con sus dedos, hacía trucos con el kúnai de 3 puntas, tenían un tinte carmesí adornando su color metálico. Mikoto se tensó, seguía siendo la hokage después de todo, una reina invencible.
Minata: Te quedaste sin habla? Yo recordaba que eras mas.....dura.
Mikoto: Si pudiera poner mis manos en tu cabeza!
Minata: No harías nada, no asustas ni a una mosca, siempre fuiste así, además recuerdo que tu marido se quedó contigo porque yo lo rechace.....que mala suerte tienes.
Mikoto: Tsk ese maldito, lo odio!
Minata sin hacer casi ruido tomó una grabadora entre sus manos, cuando pasó frente la mirada de Mikoto la encendió.
" Minata: Lo siento no te oí, podrías repetirlo?
Mikoto: Lo odio! Desde siempre! Nunca quise eso! "
Minata con cautela, apagó la grabadora un momento, tan solo un segundo después Mikoto abrió los ojos.
Minata: Vaya, creí que pensarías de otra forma, pero eso no es importante.....te quiero proponer algo.
Minata: Firma.......y vives, o........no firmes y muere.
Minata: Que eliges?
Mikoto: Moriré antes de cederte la custodia de Naruto!
Minata: Con un carajo Mikoto! Que crees que voy a hacerle? Es mi hijo!
Mikoto: Ya no lo es! Ahora yo soy su madre! Nunca valorarte a Naruto y ahora cuando se te dió vuelta la situación vuelves arrepentida por su perdón! Eres una mald-
Minata: Cállate! El es mío! Lo fué siempre! Nunca dejé de ser su madre! Tu hiciste que se confundiera, pero lo arreglaré......y ahora que decidiste hacerlo por las malas.....permíteme, revisarte los......ojos.
Minata tomó unas pinzas de la mesa, sujetó a Mikoto de la cara con fuerza, las pinzas tomaron su ojo izquierdo, la uchiha gritó de dolor, le había arrancado su ojo sin compasión.
Minata: Te dije que firmaras por las buenas Mikoto Uchiha.
Mikoto: Ahg..... maldita....que harás!?
Minata: Usaré tu Sharingan para copiar la firma y escribirla yo misma en el papel.
Mikoto: Estás enferma!
Minata: Solo estoy haciendo lo necesario para tener a mi hijo, tu hubieras hecho lo mismo por los tuyos?
Mikoto: Cuando Naruto se entere....
Minata encendió de nuevo la grabadora mientras terminaba de implantarse el ojo rojo.
" Minata: Que harás cuando se entere?
Mikoto: No lo hizo.....agh "
Minata apagó de nuevo la grabadora y se dió la vuelta para ver a Mikoto.
Minata: Me crees tan estúpida para encerrarlos en el mismo lugar?
Minata: Entonces....... firmarás?
Mikoto: No.....porque..... será un arma para la aldea.
Minata ya cansada apagó la grabadora una última vez, tomó un Kúnai.
Mikoto: Ya se lo que vas a hacer......y no vas a llegar a nada....se fué.
Minata: Está más cerca de mí que nunca, sabes lo que firmó tu condena? Esta pequeña grabadora.
Mikoto: Lo grabaste todo.....lo que yo misma dije.....lo usarás para persuadirlo no es así?
Minata: Exactamente! Que lista eres Mikoto.
Mikoto: No te creerá! Nunca.
Minata:, Eso ya lo veremos..... adiós Mikoto.
Minata tomó fuerza, y apuntó directo al pecho de Mikoto, usando su velocidad le dió una muerte ni tan rápida ni tan lento. No hubo tiempo para quejarse del dolor de la apuñalada. Desató el cadáver de la silla, salió del sótano de esa cabaña y volvió a la aldea dejando atrás......a Mikoto.
Una vez sola, sacó la grabadora, la encendió escuchando el mensaje, soltó una risa leve.
Minata: Vaya, no es el mensaje que me hubiera gustado, pero Naruto es muy inocente y no se dará cuenta, ahora que hago con el cuerpo?
Minata: Tengo una idea! Pero bueno.... esa idea es algo cruel, pero me encargaré luego, que hora! Iré a recuperar a Naruto, después de todo.....ahora sí que no hay nada que me lo impida.