Capitulo 3

2.2K 145 10
                                    

Los días pasaron, Naruto volvió a la academia, su reputación empeoró más, sin embargo no le dió ni poca importancia.

Continuaba la rutina para el pequeño, así hasta que llegó el aclamado 10 de Octubre, cumpleaños de el y Menma, la amenaza de las palizas de aldeanos disminuyó drásticamente.

Corrió el rumor de la fortaleza que había adquirido, el día era despejado y tranquilo, salía de la academia, con rumbo a su casa, pero no la del hokage.

El camino siguió hasta llegar a una vivienda mediana, entró por la puerta, se quitó las sandalias ninja como acostumbraba hacer.

Naruto: Ya volví!

Mikoto: Hola hijo!

Naruto: Hola madre, cómo estás?

Mikoto: Estoy bien hijo, que tal la escuela?

Naruto: Bueno, es bastante fácil para mí, mejoré mucho desde que.....me mudé contigo madre, así que puedo darme el lujo de relajarme.

Mikoto: Naruto!

Naruto: Bromeo madre, en fin.....que haremos por mi cumpleaños?

Mikoto: Iremos a cenar a Ichiraku, después te llevaré al parque donde juegan los niños, y al final del día tus regalos.

Naruto: Suena bien madre, pero antes de la noche.....tengo que ir a casa de mi mamá.....Minata.

Mikoto: Porque?

Naruto: Dejé mis libros favoritos, mi atuendo y mi diario en casa.

Mikoto: Estarás bien hijo?

Naruto: Es solo la hokage madre, si la encuentro pasaré de ella.

Mikoto: Pensamos el mismo plan hijo, por eso mismo preparé esto!

Un documento especial, papel resistente, digno de un asunto importante, se podía leer en su inicio " Solicitud de Custodia "

Naruto: Para que es esto?

Mikoto: Es para que Minata ceda tu custodia, tienes que hacer que la firme sin que le preste atención, así no podrá hacer nada para detenerte.

Naruto: Bien! Iré en las tarde a su casa, espero no se fije en el papel.

La hora había llegado, en una casa de tamaño grande, fuertes risas retumbaron a kilómetros, el ambiente perfecto de una fiesta infantil, Naruto se metió a su cuarto por la ventana, se le había hecho costumbre hacerlo desde niño.

Naruto: Vaya......mi habitación sigue tal y como la recuerdo, Minata ni siquiera se ha dado cuenta de esto? Que tiene en la cabeza......talvez es bueno que me aleje de ella.

Naruto: Bien....ahora debo buscar mis cosas, no quiero quedarme más tiempo del necesario.

Lo visto era un cuarto en pésimas condiciónes, peor que cuando Naruto habitó ahí, solo se limitó a abrir sus cajones en busca de sus pertenencias.

Por otro lado, en la planta baja de la casa, las voces cesaron, Minata habló en el centro de los invitados.

Minata: Quiero agradecerles por asistir al cumpleaños de Menma, he preparado un par de sorpresas para el.

Minata sacó un papel de su capa blanca de hokage, era una carta.

" Por la presente se le declara a Menma Namikaze Uzumaki como  heredero de clan a futuro "

Menma: Soy heredero! Claro que lo soy! No hay ninja mejor que yo en esta aldea!

Minata: Además......en un futuro, el será candidato a Hokage, como segundo regalo.

Las risas y aplausos volvieron, Naruto......el no estaba bien.

Ojos azules, rotos entre lágrimas, su expresión comenzaba a decaer, el shock instantáneo lo hizo derribar su diario, ni el ruido lo despertó.

Naruto: No.....puede ser, ese era mi sueño.....y el me lo arrebató, ya veo que nunca me quisiste, madre.

Naruto: NO! Ni siquiera merece que la llame así, tengo la solicitud todavía, pensé en olvidarlo todo y perdonarte Minata, pero estos tratos no quiero soportarlos más!

Bajó las escaleras, buscó con la mirada a la hokage, chocó con alguien, era ella. Lo miró con confusión, el no correspondió, pero sabía que era ella.

Minata: Naruto.

Naruto: Hola.... mamá.

Minata: No has estado presente, donde estabas!

Naruto: Estaba....arriba, perdón.

Minata: Ve a felicitar a tu hermano.

Naruto: Ahora si somos familia....que ridículo.

Minata: Perdón?

Naruto: Lo haré, pero necesito que.,.firmes este papel.

Minata: Bien, dámelo.

Minata fijó sus ojos en la hoja de papel, Naruto se tensó....si ella lo leía, nadie sabría lo que pudo pasar.

Minata: Solicitud de cus-

Menma: Mamá! Ven aquí! Se rompió un vaso!

Minata por la interrupción firmó rápido.

Naruto: Gracias por firmarlo, hokage.

Tomó el papel en el aire, lo leyó y se fué rápido del lugar.

Caminando a casa, el lloró....a mares que lloró, estuvo así por mucho tiempo, se puso a reflexionar sobre su objetivo, pero Mikoto estuvo cuando nadie estába. Ella era la oportunidad de empezar de nuevo.

Naruto abrió su pequeña mochila y sacó el documento, estaba cerca de su casa nueva, sin buscar su diario.

Desde las sombras de la calle, alguien observó a Naruto, un hombre de alta edad, con un bastón, solo eso se veía de su escondite.

Minata estaba tirando el vaso en la basura, cuando le llegó un recuerdo reciente.

Minata; Ho-hokage? Me dijo....hokage.....no mamá?

Minata: Bueno, luego me encargo de eso.


La Yandere Maternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora