Capitulo especial: El sentir de Minata

2.4K 144 2
                                    

Minata: El es muy odioso.

Por mucho tiempo eso fué lo que....pensaba de mi hijo, Naruto.

Desde que su padre murió, los días no fueron lo mismo, le prometí a Nagato que cumpliría mi papel, como hokage y como.... madre.

Por eso, me he esforzado por ser buena persona, talvez más de lo que debería. Menma....mi otro hijo, se parece a el, es idéntico a Nagato, solo es diferente su color de cabello, me preocupo mucho por el.

Desde pequeño siempre fué muy dependiente de mi, puedo entenderlo porque sigue siendo un niño y mi hijo, últimamente noto algo más en el, su actitud cambió mucho, piensa más como un adulto, pero no con buenas intenciones.

Ya no se acerca con nadie, ya no convive con los demás niños, nunca lo he visto tratar bien a....Naruto, una vez me dijo que iría con sus amigos, lo seguí, vaya sorpresa.....nunca fué con ellos, solo se la pasó vagando en la aldea.

Cuando me rendí y volví a casa, tardó demasiado en volver también, sigo sin comprender por qué me robó papeles, querrá entrenar? No lo creo.

Ya me lo habría dicho sin duda, por otro lado.....mi hijo Naruto.

Naruto es muy.......no lo sé.

He estado muy ocupada con los papeleos, bueno cosas de adulto en general, recuerdo mucho cuando ellos nacieron. Odiaba a Naruto, porque mi esposo selló el poder del zorro que lo mató, dentro de el.

Hiruzen, viejo sensei de generaciones enteras, tercer hokage y hombre tenido por pueblos y conocido por países de todo el mundo.

El se encargaba de buena parte de mi trabajo antes, era mi consejero, mi compañero, mi amigo. Me dijo cómo es que la aldea trataba a Menma y Naruto.

Definía su hermandad como " sol y luna " contrarios que compartían todo durante toda su vida, me decía que no era capaz de ver, más allá que lo que Menma o los aldeanos me cuentan.

Elegí creer en lo que yo supiera, por desgracia, la información no me abundaba.

Estuve pensando bastante en la noche de sus cumpleaños, recuerdo que mis compañeros y amigos vinieron, estaba con la cabeza en un lado, esa misma noche mi perspectiva cambió.

Naruto había cambiado casi por completo, al día de hoy..... pareciera que se olvidó completamente de mi existencia.

El ya no insiste en saber cómo me fué en el trabajo, el ya no me pide nada, el....ya no me busca.

Yo dudaba de lo preocupada que me siento por el como su madre biológica, hasta que.....me llamó hokage.

Se que últimamente le he exigido que me llame así, pero no lo hacía con intenciones tan frías, su tono de voz, la forma en la que lo dijo, hay algo que no me deja descansar en paz todas las noches.

Porque me lo dijo sin que lo pidiera? Talvez solo estoy delirando, pero....ultimamente lo veo muy amistoso con mi amiga de la infancia.....Mikoto, siempre tuvo un gusto particular a los niños, se encariña demasiado con ellos, por eso a veces lastimó el corazón de sus hijos, no quiero que esté tan cerca de MI hijo, pero para eso....ya habrá tiempo, mañana voy a seguir a Menma de nuevo, a ver si descubro que hará, con suerte sabré si los aprovecha por lo menos.

Si no lo hace, creo que tendré que castigarlo, espero no tener que tomar medidas extremas, amo a mis hijos por más que a nada en el mundo, se que uno recibió más atención de la necesaria, y mi otro hijo, creo que me he pasado mucho con el, siento mucho todo eso, pero si puedo y se presenta la oportunidad arreglaremos las cosas.

Ya es tarde y debería ir a dormir, espero todo esto se arregle.

La Yandere Maternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora