Dos golpes fueron suficientes para escuchar tras la puerta pasos acercarse.
Estaba mojado y el frio comenzó a hacer efecto, miro por segunda vez los pasillos verificando no encontrarse con alguien indeseado, para su sorpresa el que abrió la puerta no era Draken, era el chico de la cicatriz que apenas llevaba una camisa larga y pantuflas. Se altero.
—— ¿Manjiro? —pregunto extrañado el rubio, el mas bajo no se inmuto ante la imagen y con su mirada pegada al vestíbulo hablo.
—— Quiero ver a Draken.
El chico rasco su mejilla confundido.
—— Son las tres de la madrugada Manjiro, Draken esta durmiendo —le dijo sin intenciones de sonar esquivo pero Manjiro solo veía a un estúpido intento de alfa interponiéndose entre su objetivo.
—— Se que son las tres de la madrugada Inupi, no es la primera vez que vengo aquí a estas horas —intento picar al rubio consiguiendo únicamente una risa por parte del mismo.
—— ¿A armar escandalo o a acostarte con omegas?, no me sorprendería entender por que Draken aparecía con un humor de perro al trabajo y ojeras que indicaban una mala noche —Manjiro frunció el ceño— No es un secreto tu desmedido libido por omegas lindos y lo buen amigo que era Draken, dejándote su humilde morada para que puedas follar. En serio que eres un buen amigo Manjiro.
—— ¿Qué insinúas? —le gruño.
—— ¿Qué haces exactamente aquí Manjiro? —le confronto apoyándose en el marco de la puerta— Ignorando a Draken y volviendo en la madrugada, empapado, como un perro regañado. ¿Esto es lo que sueles hacer cuando la cagas con tus omegas e intentas "enmendarlo"?, ¿Crees que funcionara con Draken?. Te recuerdo que el no es-
—— No es un omega, lo se —le corto, Inui hizo una mueca.
—— No es tan fácil. Como sea. Draken esta descansando y sea lo que sea que necesites hablar con el puedes hacerlo mañana —le dijo con seriedad— Habla directamente con el, no intentes recurrir a la pena para que te perdone por el showcito que armaste en el cumpleaños de Mitsuya. No seas tan patético.
Manjiro apreto sus puños, ese maldito intento de alfa. Quiso hablar pero la voz que reconocia perfectamente como la de Draken lo hizo espabilar.
No lo visualizo, asumio que se encontraba dentro de la sala fuera de la vista a la puerta.
—— Sei, ¿Quien es? —se escucho seguido de un bostezo, Inui se encogió de hombros mirando al más bajo.
—— Nadie —no dijo más y cerró la puerta tras el más bajo, y Mikey sintió el tan conocido nudo en la garganta.
No insistió, pero su mirada quedó fija en la puerta unos minutos más hasta que reaccionó a la situación.
—— Llegué tarde —se dijo apoyando su frente en la entrada de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
manjiro y su omega ; drami ; drakenui
FanfictionDraken es el mejor amigo de Mikey quien a su pesar es un alfa que gusta de estar con omegas y omegas, tratandolos como objetos u pertenencias. Actitud que Draken repudiaba y por ello decidio esconder su verdadero segundo genero, aparentando ser un b...