03. Supresores

1.2K 186 65
                                    

Las farmacias no eran sus lugares favoritos, desde el olor a desinfectante y las miradas juzgadoras de los que atienden dependiendo del producto que vas a comprar hacían que le parecieran abrumadoras.

Normalmente no tendría problemas; Mitsuya le hacia el favor mensualmente pero había pasado un buen tiempo desde entonces, ahora debía afrontar ir a la farmacia a comprar sus supresores para el celo.

Llamar al omega y decirle que lo hiciera por él era algo que lo tentaba, pero no quería abrumar más a su gemelo dragón que tenia suficiente lidiando con su embarazo y alfa sobreprotector.

Por suerte no debía hacer aquella travesía solo, Inui le comento que el también pasaría a la farmacia por algunas medicinas ya que pesco una gripe la llovizna anterior. No se sentía tan incomodo ahora que iría con el alfa. La charla se volvió amena en lo que iban a la farmacia, para luego cada uno irse a casa. Cerraron temprano para evitar cualquier incidente con el pronosticado celo del gran omega que si no fuera por Inui que insistió, se hubiera quedado hasta tarde.

—— ¿Solo necesitas supresores? —curioso Inui mirando a Draken buscando de distintas marcas.

—— Normalmente supresores y alguna prenda con olor a alfa, suele aliviar a mi omega, es vergonzoso pero también tengo la necesidad de un nido —admitio seleccionando la mas economica.

—— ¿De donde sacas prendas de alfas sin parecer sospechoso? ——Draken camino hacia la cajera con Inui siguiendolo.

—— Es un secreto ——dijo dejando en el mostrador los supresores, no quería decirle o admitir que utilizaba las prendas que solía dejar Manjiro en su casa, no quería que Inui le dedicara sus típicas miradas de regaño.

—— Que lindo ——hablo la mujer de la farmacia, captando la mirada de ambos—— Un alfa comprando supresores a su omega sin pena alguna, ya no es muy seguido ver estas cosas.

Inui y Draken intercambiaron miradas rapidas, ¿Creían que Inui era omega?, Draken iba a negarse pero Inui con esa serena y estoica sonrisa paso su brazo por la cintura del gran omega mirando a la mujer.

—— ¿A que mi omega también es lindo? ——dijo con orgullo, haciendo toser al mas alto que solo atino a recoger sus medicamentos y pronunciar un tímido "gracias" para luego arrastrar al rubio.

Ambos fuera de la tienda comenzaron a reír.

—— Idiota no hubieras dicho eso ——dijo entre risas.

—— La cara de la mujer fue tan. . .

—— No podre volver a comprar ahí ——dijo con fingida tristeza, Inui río.

—— Yo me haré responsable y comprare tus supresores de ahora en adelante, ¿Que te parece? ——ofreció con su típica mirada serena, Draken se negó.

—— No quiero cargar a nadie mas con mis problemas ——Inui no refuto, y Draken le dedico una sonrisa comprensiva—— Pero puedes acompañarme a comprarlas, me sentiría mas seguro.

Admito, ganándose una sonrisa del alfa. Le gustaba verlo sonreir. No tanto como le gustaba Manjiro, pero era algo similar.

Inui lo acompaño a su departamento con la intención de ayudarlo por si su celo se adelantaba en medio de la calle. Cosa que agradeció Draken.

Ya llegados a su departamento y Draken apunto de entrar a su departamento, despidiéndose del rubio sintió como este le entregaba un bolso de lona, Draken lo miro curioso.

—— ¿Para que-

—— Para tu nido ——sugirio, dejándola en sus brazos, Draken tembló levemente al sentir el leve olor a alfa desprendido del bolso, quiso negarse pero Inui se despidió con una mano, y rezando un "Te veo el lunes".

Sin pena alguna saco la prenda dentro del bolso y noto que era una chaqueta de Inui, el olor intenso a alfa, lo hizo suspirar, y sentir su cuerpo reaccionar, el calor subió por sus mejillas, con temblores en mano abrió la puerta de su departamento, encontrando prendas tiradas afuera del baño, reconociendo rápidamente el infectante olor a Manjiro que opacaba por completo a la de Inui, pues le gustaba mas aquel olor.

Sus mejillas ardian, el sudor bajaba por su cuerpo, y el calor aumentaba ante la emoción de tener un alfa cerca suyo. Dejo la prenda de Inui en la entrada y se acerco a pasos lentos donde se encontraba el alfa, se agachó para sostener una de las prendas y  olerla, apestaba a alfa, dominación, a Manjiro.

Escucho el sonido de la ducha parar y movimiento en el otro lado de la habitación, paseo sus manos por la aspera puerta deseando, imaginando, hasta sentir un golpe de realidad al escuchar la voz de aquel.

—— ¿Kenchin? ——pregunto, desde adentro de la puerta, se sintió asustado, el deseo de su omega desvaneció por el miedo de ser descubierto por aquel alfa, por ser humillado y rechazado.

Con prenda en mano, sostuvo la camisa de Manjiro y corrió a su habitación cerrando con llave, escondiéndose bajo sus gruesas sabanas y con el corazón acelerado, esperando que Manjiro no lo descubriera.

El rubio no tardo en salir con toalla en cintura verificando que Ken estuviera cerca, al no encontrarlo decidió cambiarse para salir, tendría una cita con Hanagaki después de mucho.

Arreglado y con su ropa en el tacho de ropa sucia del departamento de Draken salio hasta la entrada, encontrándose con una chaqueta con un peculiar olor; el de Inui Seishu, aquel alfa idiota que coquetea y corteja a su Kenchin, suspiro asqueado del olor. Llevándose la prenda consigo, pondría en su lugar a aquel estúpido alfa que jugaba con su amigo.

Pues a su percepción, Inui Seishu solo quería jugar con su Kenchin, burlándose de su casta al ser ambos alfas, no le gustaba, le desagrada.

Cerro la puerta con un portazo, y Draken sintió los colores volver a él al saber que Manjiro ya no estaba en su departamento.

Tenia que cambiar de cerradura, miro hacia donde su baño y noto las prendas olorosas de Manjiro, suspirando de emoción.

Olvidando por completo la prenda del alfa que lo cortejaba.

.
.

Ahora si se viene lo chido, cuestión; no esta editado, pronto terminaré de editar yyyy.

Opiniones !!!
¿Que tal?

manjiro y su omega ; drami ; drakenuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora