Buenasss, estoy actualizando mas rapido por el interes al fic, espero les guste el cap, no esta revisado
No se olviden de votar y de comentar, aprecio mucho sus interacciones y demas, besos :)
...
A pesar de todas las complicaciones que conlleva su relacion, Draken y Mikey se encontraban sentados uno al lado del otro esperando frente a una pequeña sala el llamado de una enfermera para realizar aquella ecografia que confirmaria lo que ambos ya sospechaban, pese a su alejamiento y posterior encuentro Mikey habia comenzado a insistir a Draken con la idea del embarazo y todo los llevaba a ese mismo momento.
A diferencia de Draken, Mikey no ocultaba su emocion por la idea, mantenia una sonrisa que al mas alto le parecia inapropiada para la situacion en general.
No eran una pareja que planearon plenamente tener un hijo y estaban en la dulce espera, ni una pareja que hubiera tenido un accidente con el condon pero aun asi iban a tomar la decision de tener al cachorro. Eran dos ex mejores amigos que terminaron en esa encrucijada por un doloroso desenlace donde Mikey abuso de la vulnerabilidad de Draken como omega.
A la distancia se encontraba otra pareja hablando en murmullos con amor y dulzura sobre lo emocionados de la llegada de su cachorro, Draken pudo saber por la apariencia de la mujer que ya llevaba entre seis o tal vez ocho meses de embarazada por su hinchada barriga, la idea de verse asi le hizo sentir un escalofrio nada agradable en la espalda.
— Es nuestro hijo —dijo para si mismo, haciendo que Draken rodara los ojos con astio— una parte de nosotros.
Su mirada fue a la de Draken quien mostraba clara retinencia a la idea.
— Si, Mikey, hay un niño de por medio en todo esto. Pero eso no cambia la situacion entre nosotros.
Mikey intentó acercarse a Draken, pero la distancia emocional entre ellos era palpable.
— Ken, sé que las cosas no son perfectas entre nosotros, pero esto es una oportunidad para algo nuevo, para tal vez darnos una oportunidad —pronuncio de forma suave.
Draken, sin embargo, seguía siendo reacio a abrazar la idea con entusiasmo. La relación rota y las heridas del pasado aún pesaban sobre él.
— Veremos cómo van las cosas, Mikey. No puedo cambiar lo que ha sucedido. —dijo finalizando la conversacion y devolviendo su mirada la pequeña puerta de la clinica. Manjiro le dedico una ultima mirada antes de voltear a donde la pareja a su lado jugueteaba amorosamente.
Realmente queria sentar cabeza y cambiar.
Cuando finalmente comenzó la ecografía y apareció la imagen del bebé en la pantalla, Mikey no pudo contener su alegría y asombro.
— ¡Mira, Draken! Es nuestro hijo. Es increíble.
ESTÁS LEYENDO
manjiro y su omega ; drami ; drakenui
FanficDraken es el mejor amigo de Mikey quien a su pesar es un alfa que gusta de estar con omegas y omegas, tratandolos como objetos u pertenencias. Actitud que Draken repudiaba y por ello decidio esconder su verdadero segundo genero, aparentando ser un b...