10. Despedida en la oscuridad

400 61 21
                                    

Holaa, ya actualice gracias a mi bro g.p.t quien me ayudo a terminar el cap, muak muak.

Disfruten la lectura, no se olviden de comentar y votar para actualizar las rapido y saber que el fic sigue gustando, sin mas besos. No esta revisado

🥧

Inui se encontraba nervioso en el café donde había citado a Draken. Las manos le temblaban mientras esperaba a que su...¿novio?, ya ni siquiera estaba seguro de poder llamarlo así... llegara. El sabia de ante mano lo que habia pasado esa mañana en el taller, no era idiota, las feromonas de ambos eran intensas y el nerviosismo de Draken solo delataba todo y, a pesar de su personalidad pasiva, no podía ignorar la necesidad de confrontarlo.

Pues se sentía, extrañado.

Cuando Draken finalmente llegó, notó la ansiedad en el rostro de Inui y se sentó frente a él, culpable.

- Supongo que te e dado el tiempo suficiente para... Todo -dijo dandole una debil sonrisa, Draken asintió algo desanimado, Inui no podia ignorar que habia extrañado su aroma, su mirada y sus hermosos labios que ahora se encontraban tristes.

Tampoco ignoraba lo dejado que se encontraba a la ultima vez que lo vio, mas delgado, con ojeras y su cabello se encontraba en un simple moño sin trenzar. Se aclaró la garganta finalmente.

Inui: (con voz temblorosa) Draken, necesito hablar contigo sobre algo importante

- Necesito saber algo, es muy importante pero no me atreví a preguntar ese día -dijo sintiendose nervioso, Draken alzo la vista e Inuo fue testigo de la opacidad de su mirada.

- Sin rodeos -Inui asintió, juntando sus manos.

- Soy consciente de que Mikey estuvo en el taller ese día que entraste en celo y pediste que Mitsuya viniera por ti -miro hacia sus manos intentando tomar aire y siguió- Quiero que seas sincero Ken, sabes que te amo mucho y nunca te cuestionaria pero esto me rebasó, odio sobrepensar tanto y debo preguntar, ¿Acaso tu...?

Draken suspiró, sintiendo el peso de la verdad. Era hora de enfrentar las consecuencias de sus acciones.

- Sí, Inui, es verdad. Fui infiel, pero hay algo que necesitas saber -dijo tomando las manos del alfa que parecía incrédulo.

- ¿Qué más hay que saber, Draken? -su cabeza choco con las manos de ambos y sus hombros comenzaron a temblar- ¿Acaso hay alguna razón que justifique lo que hiciste?

Draken luchaba por encontrar las palabras adecuadas. Sabía que lo que iba a decir cambiaría todo.

- Inui, no estoy justificando mi infidelidad, pero hay algo que no te he dicho -su voz se quebró tan pronto recordó lo sucedido ese día, pues no era fácil asimilarlo- Mikey uso su voz de mando y me domino contra mi voluntad, y eso me llevó a cometer un error imperdonable. Pues en pleno acto supe que mi omega lo rechazaba pero yo, yo aun lo amaba...

Inui quedó en silencio, sorprendido y conmocionado por la confesión de Draken. No había esperado algo así.

- Draken, ¿por qué no me lo habías dicho antes? -Su mirada fue a la de Draken que la aparto tan pronto conectaron miradas- ¿Por qué mantuviste esto en secreto?

- Me daba vergüenza, Inui. No quería que me vieras de esa manera. Pero no es una excusa para lo que hice, y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias.

Inui, a pesar de la confesión, se sintió demasiado herido y traicionado para continuar con la relación. Las lágrimas comenzaron a brotar en sus ojos mientras luchaba por encontrar las palabras.

manjiro y su omega ; drami ; drakenuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora