11. Consecuencias de un error.

384 61 5
                                    

Actualización rápida pq estoy inspirada, capaz publique otro cap, quien sabe besos.

No se olviden de comentar y votar para saber que les gusto, besos.

🥧

La reunión entre Draken y Mikey fue tensa y llena de emociones. Draken no sabía qué esperar después de la llamada de Mikey y las palabras intrigantes que había pronunciado. Se encontraron en un lugar tranquilo, donde ambos pudieran hablar en privado.

— Draken, he estado pensando mucho en nosotros. En lo que teníamos antes de que todo se arruinara. —comenzó de forma nerviosa.

Draken, con los ojos llenos de confusión, asintió, sin saber a dónde iba Mikey con esto. No después de lo que el alfa de Mitsuya le había dicho.

— Draken, te amo. Siempre te he amado, incluso cuando cometí ese error que se, no puedes perdonar. Sé que no tengo derecho a pedirte esto, pero creo que deberíamos estar juntos.

Draken lo miró incrédulo, sus sentimientos encontrados chocando en su interior, otra vez. La mención de estar juntos nuevamente después de todo lo que había sucedido era abrumadora. El lo amaba, demasiado era su por y para pero...

— Mikey, ¿cómo puedes decir eso después de lo que pasó entre nosotros? ¿Cómo puedo confiar en ti? —bajo la voz mirando con rencor al alfa— Además me han dicho que, sigues con todos esos omegas...

Mikey suspiró profundamente, sus ojos llenos de arrepentimiento.

— Tienes razón, Draken. Cometí un error imperdonable, y lo lamento más de lo que puedo expresar y sobre los omegas, e hablado con todos, ya no va a haber vuelta atras para mi, e renunciado a todos por ti —dijo tomando la mano del omega que se apartó incómodo, Mikey suspiro— Además hay algo que debes saber. Ambos ya sabes, tú y yo... Tuvimos relaciones y tanto tu como yo, no usamos protecciones, y ahora podría haber consecuencias.

El corazón de Draken se aceleró mientras procesaba las palabras de Mikey. Sus ojos se abrieron de par en par. No quería creer lo que diría el alfa, su mente se nubló.

— ¿Qué quieres decir con consecuencias, Mikey?

Mikey miró a Draken con seriedad y finalmente dijo las palabras que sacudirían aún más el mundo de Draken.

— Draken, creo que podrías estar embarazado.

La noticia de que el mismo podría estar embarazado dejó a Draken atónito. Sus pensamientos se convirtieron en un torbellino de confusión y miedo mientras trataba de asimilar lo que Mikey había revelado.

— ¿Embarazado? —su voz temblo al pronunciar aquellas palabras, no como afirmación sino como duda— No puede ser, Mikey. Esto no puede ser verdad.

— Draken, lo siento, pero puede ser verdad, no usamos protección y yo, bueno te anude. Entraste en celo luego, puede ser muy probable. Y si es así quiero que sepas que estoy dispuesto a hacerme responsable de ello.

Draken sintió un nudo en la garganta. La idea de que estuviera en cinta, qué Mikey fuera el padre de su hijo era abrumadora. Recordó todas las razones por las que su amistad habia terminado, su tonto enamoramiento , todas las heridas que aún no sanaban.

Se sintió mareado de repente, tomando asiento en una de las bancas y poniendo sus manos en su rostro.

— No sé si puedo hacer esto, Mikey. No sé si puedo enfrentar esto contigo. Inui y yo hemos terminado, pero eso no significa que deba estar contigo.

Mikey se acercó a Draken, tratando de consolarlo. Con seriedad poco típica de él hablo.

— Draken, entiendo que esto es complicado, pero por favor, no tomes esta decisión en caliente. Inui te ha dejado, y yo estoy dispuesto a estar aquí para ti y para nuestro hijo, si decides seguir adelante.

Las lágrimas comenzaron a fluir por las mejillas de Draken mientras luchaba con la tormenta de emociones que lo asaltaban. La idea de criar a un hijo con Mikey, de tener un hijo de Mikey, alguien a quien una vez amó profundamente, lo llenaba de confusión y dolor.

— No sé qué hacer, Mikey. Mi vida se ha vuelto un caos, y estoy asustado —dijo limpiando su rostro con vergüenza— Pero sé que no puedo tomar una decisión apresurada. Necesito tiempo para pensar.

Mikey asintió, con los ojos llenos de comprensión.

— Entiendo, Draken. Tómate el tiempo que necesites. Estaré aquí cuando estés listo para hablar y tomar decisiones juntos —dijo intentando acercarse mas al omega pero este se levantó con prisa.

Draken, con el corazón roto y las lágrimas aún en sus ojos, se dio cuenta de que su vida había tomado un giro inesperado y que enfrentaría una serie de decisiones difíciles en el futuro. Pero una cosa era segura: ya nada sería igual.

Y confiar en Mikey era complicado, como caminar en hielo fino, que en cualquier momento se podría romper,  pero tal vez necesario para llegar al otro lado del arroyo donde su felicidad podría esperar, con o sin el alfa.

Pues si era verdad que estaba en cinta, el haría lo que fuera por aquella vida.

🥧

Mas cortito pq si, ¿que les pareció?, ¿Draken en cinta?, ¿Inui lo vera o sentira cuando se vean en el taller?, ¿Mitsuya vomito pq percibió el aroma de Draken embarazado?, eso y mas preguntas en la siguiente actualización, besos.

manjiro y su omega ; drami ; drakenuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora