7

214 17 8
                                    

Y así continuo su camino el peliplata terminándose el mismo aquella botella que le había agarrado a Naruto. El casi no era de tomar pero realmente lo necesitaba ¿acaso había sido tan tonto? ¿Acaso había sido tan obvio?  ¿Quien más lo sabia? o sospecharía, acaso ¿Ella se lo imaginara?.

Y así continuo su camino con un lío en su cabeza pensando cómo iba a solucionar todo este lío porque era probable que aquel Rubio se le olvidará y no le dijera nada pero también existía la posibilidad de que lo buscará para hablar del tema ya sobrio.

Realmente debió ser indiscreto y mucho como para que el uzumaki se diera cuenta y no es que fuera tonto pero era muy distraído y despistado.

Cómo es posible que se dio cuenta de eso y no se dio cuenta de que Hinata está enamorada de él — rodó los ojos con fastidio— 

¿Hablas de Naruto? — salió de la nada —

¿Gai? ¿Cómo sabes que hablaba de el? — lo miro con su ojo entrecerrado—

Pues Hinata solo está enamorada de Naruto, me lo contó Neji —finalizo— con razón esa jovencita actuaba tan extraño cuando el estaba cerca.

¿Que haces tan tarde en las calles Gai? — cambiando el tema—

Regrese de una misión pero dime mejor de que se dio cuenta el tonto de tu alumno.

Ya dudaría yo que es un tonto —susurro—

¿Dijiste algo Kakashi?

No —nego con la cabeza — ¿Te puedo confiar un secreto?

Por supuesto que sí Kakashi ya sabes que no le diría a nadie — con el puño en su pecho— Lo juro por el poder de la juventud .

Bueno pues creo me gusta una mujer ... —dudo en decir —

Pero eso no es ningún secreto , ¿Estás hablando de esa chica de cabello rosa? —pauso — ¡Sakura! La misma que trae loco a Lee.

¿Queeee? — sorprendido — como es que ....
¿Quién te lo dijo? No se lo he dicho a nadie.

Pues verás , somos eternos rivales lo sé todo de ti — dijo con seriedad para después continuar hablando — A demás todos en la aldea lo saben estoy seguro de ello.

¿Estás hablado enserio? —palidecio—

Por supuesto! — con mucha actitud estiró su mano y levanto su pulgar —

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

//Al día siguiente//

Diablos que horrible dolor de cabeza — poniéndose una almohada encima — Maldita sea no debí beber tanto .

Estaba cansado y totalmente decidido a no pararse de su cama en todo el día , ¿Comida? Quién diablos necesita comida pensó , lo único que necesitaba en estos momentos era dormir , dormir todo el día .

Para mala suerte del ojiazul su plan no iba a resultar en lo absoluto pues se empezó a escuchar como alguien tocaba su puerta.

¿Queeeeee? —respondio de mal humor—

No hubo respuesta alguna y seguían tocando la puerta con delicadeza.

Quién sea que seas vete , no pienso poner un pie fuera de mi cama . — grito—

Nuevamente fue ignorado y seguían tocando la puerta está vez un poco más fuerte y contaste , esto hizo que se levantará murmurando maldiciones , lo habían echo levantarse de su cama y temprano ¿Que diablos querían? Se pregunto irritado, abrió la puerta y grito sin antes mirar quien se encontraba parada ahí.

¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Que quieres? — gritó con los ojos cerrados —

Vaya fue su sorpresa al abrir sus ojos y ver a su joven compañera y amiga parada frente a su puerta .

Dios mío es realmente preciosa — pensó — SAKURA-CHAN PERDÓN NO SABIA QUE ERAS TU —se disculpó enseguida después de salir del shock —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío es realmente preciosa — pensó — SAKURA-CHAN PERDÓN NO SABIA QUE ERAS TU —se disculpó enseguida después de salir del shock —

—rio levemente — Supuse que me respondieras de esa forma , debiste ver tu cara al verme .

Perdón de verdad.... Pasa pasa — abriendo más la puerta—

Narutooooo! — la pelirosa inmediatamente agarro al uzumaki , lo empujó levemente y cerro la puerta con rapidez, así poniendo al rubio recargado en la puerta— ¿Estás loco?

No lo puedo creer, eso fue...— pensó el rubio sonrojado — ¿Que sucede Sakura-chan?

Pues como es que — sonrojada y nerviosa—

Se ve aún más hermosa sonrojada — pensó nuevamente —

Cómo es que sales así — señalandolo— todos te podrían ver. —desviando la mirada—

¿Que? — pregunto confundído para después mirarse así mismo—

ESTABA EN CALZONES!!!!!! Y no es como que fuera la primera vez de ella viéndolo de ese modo , pues cuando eran genin constantemente tenía que pasar a despertarlo para salir de misión , pero está vez era diferente ya no usaba esos boxer aguados de figuritas .
Ahora usaba unos boxer ajustados que moldeaba su hombría y la hacía lucir notablemente, eso sin contar que su abdomen estaba trabajado y sus músculos ni que decir .
Se notaba que ya había crecido en todo aspecto, ahora entendía el sonrojo y el nerviosismo de su compañera.

Sakura-chan!!!!! —grito avergonzado y tratando de jalar su cobija para taparse —

Ya ....ya ... —tartamudeo un poco para después aclarar su garganta para terminar su oración — Ya no eres un niño para dormir en calzones Naruto.

Lo olvide es la costumbre — con las mejillas totalmente rojas—

Ya eres todo un hombre por lo tanto has cambiado — se sonrojo al decir esto — así que por favor cambiate , yo prepararé el desayuno.

Si — avergonzado— Gracias Sakura-chan.

.
.
.
.
.

Siempre fuiste tu -Kakasaku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora