12

210 20 9
                                    

Bueno este juego consiste en ver quién es el equipo más fuerte — sonrió la rubia— al final se elegirá quién ganó las mujeres o los hombres  .

Pero Ino no creo que deban jugar —interrumpio el peliplata — Estos son juego que se deben jugar en pareja más no en grupo , debe ser algo privado.

Pero eso le quitaría toda la diversión Kakashi-sensei — rodó los ojos—

Si quieres te lo puedo prestar para que juegues con Sai ya que son pareja pero los demás....—mirando a la pelirosa de reojo — no deberían jugar .

Nosotros también somos pareja —interrumpio el Nara—

También Tenten y yo — hablo el Hyuga —

Ándale Kakashi-sensei no creo que a Sakura le moleste jugar con usted — mirando a su amiga con picardía —

—hatake suspiro y miro a el joven Nara y al Hyuga — Si a ustedes les parece bien que vea el cuerpo desnudo de sus novias y como se — pauso sonrojado — ya saben, jugaré.

¿Que? — gritaron en coro el pelinegro , el castaño y el Hyuga —

Así es — río un poco pues sabía que se negarian — de eso trata el libro , lo he leído muchas veces y me se todos los juegos que ponen

Olvídalo , nos vamos — el Nara tomo de la mano a su novia para salir de la oficina y regresar a la fiesta—

También nos vamos —los siguió la pareja Nejiten —

Yo tampoco estoy de acuerdo Ino —hablo el castaño— aparte no creo que sea la mejor forma de que tú amiga de su primer beso si eso es lo que pretendes con este juego.

¿Que? ¿Es enserio Ino? — interrumpió la pelirosa—

Es que frente — trato de excusarse—

No — se acercó a ella— si yo te lo conté es porque eres mi amiga más no para que trates de exhibirme a mí ni a los demás para hacerlo.

Perdón Sakura — tratando de tomar su mano pero la pelirosa salió azotando la puerta —

Iré con ella — salió el peliplata dejando a la pareja Saino sola —

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El Uchiha se encontraba caminando para buscar que cenar pues ya tenía un poco de hambre pero nada se le antojaba aún hasta que vio un pequeño puesto de onigiri , su comida favorita así que se acercó .


Buenas tardes —hablo con seriedad—

Buenas tardes joven, adelante aún tengo onigiri — sonriendo amablemente —

Gracias —tomando asiento—

Mientras esperaba se mantuvo en silencio aunque se sentía solo , sabía que se lo merecía y no merecía estar con sus amigos hasta redimirse. Así que con mucha vergüenza saco la fotografía que su compañera le había dado del equipo 7 para dejarlo frente a el y así sentirse acompañado aunque sea un poco.


Aquí tiene joven — poniendo el plato en la mesa — provecho.

Gracias —asintio—


La señora del restaurante era una viejita muy amigable así que se sentó a un lado del azabache cosa que lo confundió y la miro con seriedad.


Uno nunca debe comer solo — respondió a la mirada del Uchiha —

No estoy solo —susurro —

—la viejita miro la fotografía y sonrio— ¿Eres amigo de Sakura?

¿Conoce a Sakura? — respondió con otra pregunta de inmediato —

Por supuesto, come y te contaré — sonrió con amabilidad—

Esta bien —empezando a comer—

Un día estaba muy preocupada pues no encontraba a mi nieto lo busque por todo el pueblo hasta que lo encontré en los brazos de Sakura, me acerque y vi que ella lo estaba curando con su ninjutsu médico pues aunque nadie de por aquí seamos ninjas conocemos bien las habilidades de un shinobi. — pausó para tomar aire— Se presentó muy amable y me dijo que lo encontró desmayado y herido pero ya estaba fuera de peligro, estoy en deuda con ella , es tan gentil y amable.

Si así es ella — susurro — siempre ha sido así.

Es una buena mujer — miro la foto nuevamente — ¿Quienes son ellos?

El rubio es Uzumaki Naruto — señalando a la foto — el otro es Hatake Kakashi.

¿Naruto? El que nos salvó en la guerra y el otro es el Sexto Hokage acaba de ser nombrado es el ninja que copia .

Así es , pensé que no los conocía — se sorprendió un poco el azabache —

De visita no, pero sus reputaciones son muy grandes y los rumores corren por todos lados —pasandole una servilleta al Uchiha —

Gracias — limpiando su boca — y a ella buena ya la conoce .

¿Y tú? ¿Eres el novio de Sakura? — pregunto sin mas—

No —nego con firmeza — Es mi amiga.

Bueno entonces te daré esto — se paró y saco una pequeña botella de su repisa— Se lo podrías dar a Sakura y desearle un feliz cumpleaños de mi parte.

¿Cumpleaños? — pensó — ¿Sabe de su cumpleaños?

Claro es hoy — rio— me lo dijo cuando la conocí porque soy muy preguntona y ella muy amable para negarse a una conversación.

Dios mío que acababa de escuchar el azabache... ¡Olvide su cumpleaños! Dijo en mente , después de tomar el regalo y pagar la cuenta , no podía creerlo tal vez ella por eso no se había querido ir con el, como era posible que le había dicho que la quería y ni siquiera se supiera su cumpleaños.
Si lo sabía solo lo había olvidado, se sentía tan mal que al llegar a su habitación escribió una pequeña nota que mando con su ave hacia KONOHA.

Siempre fuiste tu -Kakasaku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora