Yo creo que ya deberían callar, ya llegó la feita. — interrumpió Sai —
Después de el comentario de Sai, Kakashi y la yamanaka voltearon a verla para saludarla y sobre todo Ino quería asegurarse de que fuera vestida como ella le había dicho si no ya tenia su arma secreta, un vestido incluso más escotado del que ella llevaba .
* Que hermosa se ve * —penso el hokage —
Bueno no es lo que me hubiera gustado pero te ves muy bien frente de marquesina.
Ino puerca tú siempre tan escotada —rio un poco— Te vez hermosa.
Mira, Kakashi y la feita están vestidos del mismo color. —hablo Sai—
Es verdad, hola Kakashi —sonrio y lo saludo con un beso en el cachete —
En eso llegó un joven qué no habían visto tenía los ojos color verde oscuros el cabello castaño un poco largo realmente era muy guapo se veía que hacia ejercicio saludo muy amablemente a la yamanaka con un beso en la mejilla .
El chico observó de arriba abajo a la pelirosa movimiento que todos notaron y por supuesto hizo sonrojar a la ojijade .
Bueno no nos vas a presentar Ino — mirando fijamente a la pelirosa —
Hideki te presento a Sakura Haruno es mi mejor amiga y está soltera —aclaro —
No era necesario ese dato Ino — dijo mientras la mataba con la mirada—
Mucho gusto —se acercó a depositar un beso en la mejilla y al separse lentamente se detuvo cerca de los labios de la pelirosa y la miro con picardía — Eres muy hermosa Sakura.
—Esto incómodo al peli plata qué tosió para llamar la atención de los mismos . — Bueno vamos a comer una botana , me acompañas Sakura.
Claro Kakashi —dijo sonrojada por lo anterior —
.
.
.
.
.//LEJOS DE KONOHA//
Se encontraba un azabache acostado en una cama de hotel, ya se había cansado de dormir al aire libre .
Miraba el techo sin más y recuerdos venían a su mente , debía arreglar tantas cosas y se arrepentía de haber matado a su hermano si tan solo no se hubiera cegado por el enojo y la venganza como Kakashi le había dicho en su momento tal vez el se hubiera podido reconciliar con Itachi y no estaría tan solo.Aunque el estar solo era su decisión por su viaje de redención, conocer el mundo qué no había visto por perderse en la oscuridad , comer cosas nuevas y recuperar sus lazos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu -Kakasaku-
Fanfiction¿Les gusta el Kakasaku? Está historia empieza a partir de que Sasuke se va y Kakashi se vuelve Hokage.