10

174 13 4
                                    

La noche ya había caído , el salió con pesadez no tenía muchas ganas de ir pero todos estarían esperandolo .
Primero paso a su casa a cambiarse pues Ino había sido muy insistente sobre la vestimenta, no deberían ir con sus atuendos normales.

Al llegar a su casa, se metió al baño dejando caer los chorros de agua caliente sobre su cuerpo , era tan refrescante que le hubiera gustado quedarse ahí toda la noche , había sido un día pesado .

Salió por fin ,se puso una camisa blanca , un pantalón negro de vestir y una chaleco negro junto con una corbata negra parecía que iba a un funeral pero no tenía ropa adecuada para ese tipo de reuniones puesto que nunca salía de su casa.

Esta era la primera vez, sin olvidar un cubrebocas color negro para tapar su rostro.

Estaba listo.

//Por otro lado//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Por otro lado//

Sakura estaba tirada en su cama , no tenía ganas de ir por la plática que había tenido con su mejor amiga la conocía tan bien que sabía que iba a hacer de las suyas en la fiesta para que besara a alguien y más pero ella no quería y es algo que sabía que no iba a entender la rubia .

Se levantó con pesadez, suspiro y se dio una ducha poniéndose sus productos para que su cabello siguiera sedoso  , cuando entrenaba con Tsunade ella le había echo entender que podía esforzarse para ser más fuerte y podía seguir cuidando de su imagen, solo debía organizarse bien.

Salió con una toalla envuelta en su cuerpo desde los pechos y otra toalla en su cabeza , se quedó parada unos momentos revisando que debía ponerse .
Quería algo sencillo pero Ino había sido muy específica, quería que se vistiera bonita y sensual .

No podía llevarle la contraria pues sabía perfectamente que si no iba como ella le decía , lo más seguro es que un outfit la estuviera esperando con la rubia .

Al final se decidió por un vestido negro de mangas largas y cuello de tortuga.
Unas botas largas color negro y una pequeña bolsa negra también para guardar sus cosas optó por recoger su cabello y un maquillaje muy natural.

Lavo sus dientes y salió por fin de su casa.

.
.
.
.
.
.

//A LAS AFUERAS DE KONOHA//

Lamento que te perderás la reunión para festejar a Kakashi-sensei — apenada comentó —

No te preocupes Hinata , te ayudaré y luego saldremos a festejar el y yo solos .

Gracias por tu ayuda Naruto-kun —dijo sonrojada—

¿Que es lo que debemos hacer? No me dijo nada Kakashi-sensei, solo que tú sabías lo que se debía hacer y que me comportará .

Bueno, debo ir un tanto lejos a negociar con un hombre llamado Toneri — pauso— El es una parte importante de nuestro clan indirectamente, el decide que se hace y que no y como soy de la familia principal y heredera quiere que me comprometa con el .

¿Queee? — se sorprendió el rubio —

Así es Naruto-Kun pero yo realmente no quiero yo....... —lo miro de reojo y se sonrojo — Quiero casarme con alguien que ame , entonces voy a negociar más tiempo.

Yo te voy ayudar Hinata ¡Deberás! —sonrio— no debes preocuparte.

.
.
.
.
.
.
.
.

//EN LA FIESTA//

Todos habían llegado a la reunión incluso Kakashi eso realmente no se veía como una pequeña reunión era una fiesta, una fiesta alocada en un gran departamento.

La joven yamanaka se había encargado de la iluminación, el alcohol, la decoración y las botanas .

¿Que le parece Kakashi-sensei? —se acerca una rubia con un gran escote y vestido ajustado color morado —

¿Que le parece Kakashi-sensei? —se acerca una rubia con un gran escote y vestido ajustado color morado —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ino pues qué te puedo decir —con una gota estilo anime — Está muy bonito pero.....¿La comida? No cené porque pensé que era una reunión con una pequeña cena cómo me había dicho Naruto.

Sobre eso .... —rio un poco— Bueno no me gustaba esa idea el chiste era festejar. —sonrió—  Podemos comer otro día pero ahí tengo botanas. —señalando a una mesa —

Bueno está bien — se rinde— oye te ves muy bien pero.....

¿Pero que kakashi-sensei? —pregunto intrigada—

Bueno creo sales con Sai ¿no?...

Sí así es sale conmigo Kakashi ¿porque? —interrumpio el castaño—

Bueno nada ustedes sabrán .... — mira a todos lados— ¿Dónde está Sakura?

No sé no le he visto pensé que llegaría con usted. — respondió la Yamanaka — Más le vale venir si no quiere que la arrastre hasta acá .

¿Cómo? ¿Porque? — dijo con curiosidad el peliplata—

Bueno es que .... —fue interrumpida por su novio —

Ino no creo que dabas estás divulgando las cosas personales de la feita — regaño — Se puede enojar.

No pasa nada Sai , no creo que Kakashi-sensei le diga a nadie. — mirándolo — ¿Verdad?

No diré nada de verdad — dijo tranquilo—

Bueno es que la frente de marquesina no ha dado su primer beso y mucho menos ha dejado de ser virgen —susurro un poco — Entonces pienso hacer que suceda hoy mismo ! Ya no puede pasar más tiempo así —alzo la voz—

Bueno pero es una decisión de ella no creo que deberías ....

Kakashi-sensei ella ya está muy grande estuvo esperando al idiota de Sasuke todo esté tiempo ya que por fin dejo de amarlo creo debería darse la oportunidad con alguien más.

¿Ya dejó de amarlo? —se sorprendió un poco el peliplata —

Si desde hace ya dos años más o menos pero sigue rechazado a las personas que le declaran su amor por muy guapos que sean. —rodando los ojos —

Siempre fuiste tu -Kakasaku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora