13

56 10 6
                                    

La pelirosa se encontraba en una banca junto al parque estaba triste y decepcionada de su amiga , le había contado cosas íntimas y vergonzosas y aunque sabía que tal vez ella quisiera ayudar lo estaba haciendo de la manera incorrecta.


Sakura.... —se sentó el peliplata a su lado— fuiste muy rápida.

Si , quería alejarme de ese lugar. —respondio sin levantar la vista—

Entiendo se que está mal Ino pero....

Lo sé —interrumpio al Hatake — solo que no me pareció correcta la forma de ayudar

Habla con ella — poniendo una mano en su espalda y acariciandola levemente —

Kakashi, ¿Puedo hacerle una pregunta? — mirando al peliplata con vergüenza —

Claro —prestando atención —

¿Cómo se siente besar a una persona? — 

Al escuchar aquella pregunta su corazón empezó a latir con rapidez, sus manos sudaron y su respiración aumentó qué es lo que acababa de escuchar ¿había escuchado bien?,  esa era la pregunta correcta.

Tardó unos segundos en responder trataba de encontrar las palabras correctas , la respuesta correcta.

Depende — por fin hablo—

¿De que? — lo miro con confusión—

Si hay amor o no, cuando tú besas a una persona es muy importante los sentimientos que sientes hacia ella. —pauso unos minutos — no es lo mismo que sentirías al besar a una persona que no amas y al besar a una que sí.

Usted ha besado a una persona que no ama? — lo miro nervisa—

No —respondio rápidamente y con firmeza — aunque no se me note y aunque lea esos libros cochinos como tú los llamas, creo que el amor es muy importante y todos los besos se deben dar con amor no es algo que puedas andar dando a cualquiera.

Oh! —se mordió el labio cosa que fue vista por el peliplata—

¿Quieres intentarlo? —solto sin pensar y se ruborizo al instante—

¿Que? — lo miro con confusión— ¿El beso?

Para que no te quedes con la duda — se mantuvo callado unos segundos para después continuar — yo puedo besarte.

Pero usted dijo que.... —dudo en decir —

No te preocupes, cuando beses a alguien que amas sentirás la diferencia de ambos besos y te darás cuenta que no son lo mismo. — se excuso mirando hacia el otro lado— ¿Que dices Sakura?

....... —tardo un poco en responder y soltó un suspiro largo para después hablar — Está bien, pero que conste que es mi primer beso y no sé cómo hacerlo tendrá que decirme qué hacer.

Claro, para eso soy tu maestro —sonrio baja la mascara—  tu tranquila, solo debes sentir ..... —bajandose la máscara — y dejarte llevar, se hacerco lentamente a ella , acariciando su rostro sorprendida pues era la primera persona en verlo sin su máscara .

Al principio el beso fue torpe pero ella le agarró rápidamente el ritmo al jugueteo de lenguas y a la suavidad de sus labios realmente estaba disfrutando aquel beso ambos estaban muy sonrojados pero no querían separarse estaban disfrutando del uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio el beso fue torpe pero ella le agarró rápidamente el ritmo al jugueteo de lenguas y a la suavidad de sus labios realmente estaba disfrutando aquel beso ambos estaban muy sonrojados pero no querían separarse estaban disfrutando del uno al otro, del primer beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste tu -Kakasaku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora