Cuando SungGyu despertó, lo primero que pudo presenciar fue una habitación blanca, un poco borrosa. Cuando sus ojos comenzaron a adaptarse a la luz logro reconocer el lugar en que se encontraba.
"Un hospital" En su mentó no lograba procesar aun lo que pasaba. Levanto su brazo izquierdo y en su mano observo una aguja. Se asusto al ver eso, intento levantarse pero un punzante dolor en todo su cuerpo lo detuvo. Gruño levemente antes de volver a recostarse en la cama. En ese momento todo estaba borroso en su mente, no recordaba la razón que lo había llevado hasta ahí.
¿Que había pasado?¿Por qué no esta en casa con su esposo?
JunHo... JunHo... El...el...
- ¿Como te sientes? - Una voz proveniente del otro lado de la habitación lo saco de sus pensamientos.
Una enfermera acababa de entrar. Vestía como cualquier otra enfermera con la diferencia de que su uniforme era manga larga. Tenia su cabello perfectamente recogido en un moño y su maquillaje no era excesivo. SungGyu se sentía asustado por todo así que no pudo evitar que sus ojos se comenzaran a llenar de lágrimas.
-¿Pasa algo? - La enfermera preocupada se acercó inmediatamente.-¿Que paso? No entiendo nada. ¿Por qué estoy aquí? - No podía evitar comportarse como un niño. Después de todo lo único que el necesitaba en ese momento era que lo consintieran.
- Tranquilo. ¿Quiere que llame al joven que vino con usted?
-¿Eh? Qui...quien... ¿Quien vino? - Las imágenes de todo lo que había ocurrido vinieron a su mente en ese momento.
"Todo término"
Esas palabras.-Un joven estaba con usted cuando la ambulancia llego. Estaba también algo lastimado por lo que fue atendido. Pero se negó a irse. Hablo con la policía y aun esta sentado afuera.
Woohyun... ¿Lastimado?
No pido evitar llorar aun mas hasta el punto en que sus sollozos se hicieron todavía mas audibles. La enfermera asustado salio de la habitación para ir en busca de Woohyun. Este estaba sentado a un lado de la puerta, sus manos sudaban debido a la preocupación. Cuando la enfermera salió el se coloco rápidamente de pie.-¿Como esta, ya despertó? - En su voz se notaba la preocupación.
-Debería venir... - La voz exaltada de la enfermera preocupo mas a Woohyun. Este entro rápidamente a la habitación, encontrándose a SunGyu hecho un pequeño ovillo en la cama, ocultando su rostro entre sus manos estas estaban apolladas en sus rodillas dobladas contra su pecho. Sus sollozos resonaban en la habitación fuertemente.
Woohyun no supo si seria correcto, pero se acerco y tomo al pequeño y lloroso hámster y lo abrazo fuertemente contra su cuerpo. Sus manos se paseaban sobre su espalda para intentar calmarlo, SungGyu termino por esconder su rostro en el pecho de Woohyun mientras los sollozos comenzaron a disminuir poco a poco.
-Eso es...tranquilo... Respira, todo esta bien.
-No lo esta. Estas lastimado por mi culpa - Susurró Gyu con la voz quebradiza.
ESTÁS LEYENDO
No more, Please
FanfictionYaoi WooGyu (INFINITE) ¿En que momento te das cuenta de que tu matrimonio es un fracaso? Definitivamente en el momento en el que encuentras a tu esposo con otro en la cama. SungGyu lleva 2 años estando casado con Yunho, no puede decir que son fel...