El culpable.

1.2K 130 14
                                    

Woohyun se sentía confundido, ni siquiera el entendía la razón del por qué se había ofrecido a cuidar a SungGyu. Pero de una forma u otra Woohyun sentía que se lo debía, si no fuera por el pequeño hámster el aun estuviera llorando en su cama debido a lo que paso con su ex-novia.

Fue por eso que no tubo que pensarlo dos veces antes de decirle a la abogada Choi que el se aria cargo de Gyu. Llevarlo a su departamento y cuidarlo hasta que este mejor esa era la idea de Woohyun.

Al llegar al departamento lo primero que pensó Woohyun era en preparar la habitación para que SungGyu pudiera dormir tranquilamente. Así que dejo a Gyu en la entrada antes de caminar directamente a su habitación y preparar la cama y ordenar algunas cosas, escuchó como la puerta principal se cerraba y luego pasos lentos que parecían recorrer el lugar.

-Sientate en el sofá si quieres - Grito Woohyun desde la habitación. Pero sólo recibió un leve "Gracias" como respuesta. Cuando todo estuvo listo salio a la sala y observo a Gyu a punto de quedarse dormido en el sofá. Sonrió tiernamente sin poder evitarlo. La imagen era simplemente adorable.

Miro el reloj de la pared que marcaba las 10 AM.

-Puedes dormir un rato, yo aré la cena - Sugirió, pero Gyu estaba demasiado cansado como para contestar o querer moverse del lugar. Woohyun se acerco y tomo a SungGyu en brazos, este solo se acomodó con su cabeza enterrada en el pecho se Woohyun, caminando con Gyu en brazos lo llevo hasta la habitación donde lo coloco en la cama cuidadosamente, lo cubrió con las mantas y lo dejo dormir.

Luego salio para dirigirse a la cocina, comenzó a preparar algo sencillo. Un poco de kimchi, arroz y carne. No le tomo mucho tiempo. Cuando acabo miro el reloj y este marcaba las 12:30. Camino a la sala donde se sentó en el sofá, en la mesa estaban todas las medicinas que SungGyu debía tomar. Entre ellas había una crema para evitar que los hematomas que aparecieron en el cuerpo de Gyu empeoraran.
Woohyun recordó que la mejilla de SungGyu, sus hombros y la mitad de su espalda estaban cubiertos de hematomas.
Se molesto al recordar la razón de esos golpes.
¿Como una persona podía ser tan cruel?

La puerta de la habitación se abrió y Woohyun sonrió ante la escena que presenciaba, un SungGyu medio despierto con sus ojos aun mas pequeños de lo habitual, y bostezando tiernamente, con su cabello un poco revuelto.

-¿Dormiste bien? - La pregunta de Woohyun se escuchó preocupada, había notado que la mejilla de Gyu cada vez era peor.

- Bien, tu cama es muy cómoda... - SungGyu se sentó junto a Woohyun en el sofá. Se sorprendió al sentir algo frío en su mejilla - ¿Que haces?

- Debes ponerte esta crema, tu mejilla se ve muy mal. Debe doler.

-Solo un poco...

-SungGyu... ¿Que edad tienes? - La pregunta repentina de Woohyun dejo a Gyu confundido.

-¿Mi edad? ...23...

-¡¿QUE?! ¿23?

-¿Que hay de malo con eso? - La voz de SungGyu se escuchaba con miedo.

No more, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora