Época de exámenes, para Woohyun era la peor de todas, por el simple hecho de no poder ver a SungGyu tanto como el deseaba.
Aún regresaban juntos todas las tardes, al igual que compartían la hora de cenar, y algunas ocasiones, el desayuno.
Pero ya no había noches de película, ni citas los fines de semana, porque SungGyu insistía en que el menor aprovechará su tiempo estudiando, por lo que se retiraba inmediatamente después de comer.
Era domingo en la mañana, cuando SungGyu, entró al apartamento de Woohyun, todo estaba en silencio.
"Aún sigue dormido"
Pensó, abrió la puerta de su habitación y lo encontró cubierto con las sabanas, acostado boca abajo en su cama, durmiendo profundamente, sonrió y se acercó un poco, notando que había ropa sucia tirada en el suelo, cerca de su cama.
SungGyu, negó levemente con la cabeza y sonrió, comenzó a recoger y llevó todo al cuarto de lavado, observando una gran cantidad de ropa sucia en un canasto.
Separó la ropa, y comenzó a meterla en la lavadora, asegurándose de que los bolsillos estuvieran vacíos antes de hacerlo, metiendo primero la ropa blanca, luego agregando detergente, después poniendo en marcha la lavadora.
Luego de hacer esto, abrió la secadora, notando que había ropa adentro, la sacó y la colocó en ganchos, formó un puchero y su rostro se sonrojo por completo, cuando se dio cuenta que había ropa interior, dudando un poco antes de tomarla y doblarla, para luego ponerla en un canasto y llevarla hasta la habitación donde aún dormía Woohyun.
Abrió cajones, buscando un lugar donde guardar la ropa, cuando encontró una cajita de terciopelo roja, debajo de esta se encontraba la fotografía de la chica que SungGyu, recordaba haber visto antes.
Colocó el canasto en el suelo y tomó la cajita, al abrirla, encontró un anillo, de oro blanco, con una delicada piedra color rosada.
Era hermosa, observó el anillo por unos momentos, luego recordó lo que aquella chica había dicho.
-Soy su prometida...
SungGyu, suspiro fuerte, dejando la cajita en el lugar donde la encontró, para luego seguir buscando.
Encontró un lugar donde meter la ropa, arreglando todo y saliendo de la habitación para preparar el desayuno. Sus habilidades en la cocina habían mejorado mucho, por lo que decidió hacer unos panquesitos.
Comenzó a preparar la mescla, agregando harina, leche, vainilla, y un poco de polvo de hornear.
Sonrió cuando tenía todo, probó la mescla con uno de sus dedos.
Su cuerpo se tenso cuando sintió unos brazos rodear su cintura, seguido de la voz del menor a su lado.
-¿Sabe bien? - SungGyu asintió -¿Puedo probar?
Gyu, acercó el recipiente con la mescla a Woohyun, este negó.
-No así -Dijo poniendo un puchero.
SungGyu no entendió, pero luego de un momento reaccionó, sus mejillas se sonrojaron, introdujo su dedo índice en la mescla y lo acercó a la boca de Woohyun, el cual lo recibió gustoso.
-Sabe bien...
-Lo se, yo lo preparé -El menor río ante la respuesta del otro.
SungGyu mordió su labio inferior, tomó un poco de la mescla y la colocó sobre sus labios, girándose en lo brazos de Woohyun, para quedar frente a el.
El menor sonrió y toml la barbilla de SungGyu, elevando su rostro y depositando un beso en sus labios, con su lengua recorrió todo, limpiando con esta los restos de mescla que SungGyu tenía.
Al separarse, las mejillas de Gyu estaban completamente sonrojadas, los ojos de ambos fijos, Woohyun, rodeó la cintura de SungGyu, y con su otra mano, acarició su mejilla.
-Terminaré de preparar el desayuno... - Dijo SungGyu.
Woohyun, sonrió depositando un beso en la punta de la nariz de SungGyu, antes de soltarlo y sentarse en la mesa.
El mayor término de preparar el desayuno, y se sentó junto a Woohyun para comenzar a desayunar. La puerta sonó justo cuando estaban terminando de comer.
Ambos se miraron confundidos.
-¿Esperabas a alguien? - Preguntó SungGyu. Woohyun nego.
Se puso de pie para ir a abrir la puerta, con el mayor detrás de el, cuando esta se abrió, una señora, estaba de pie al frente.
-¿Mamá? -Dijo Woohyun sorprendido, SungGyu se había mantenido atrás de este, se movió un poco para ver lo que pasaba.
Su mirada se cruzó con la de la señora Nam, la cual lo observó furioso, su cuerpo se tenso ante eso, volviendo a esconderse tras Woohyun.
-Asi que era cierto, todo lo que dijo SooYung. -Dijo la señora. El tono de voz que utilizó provocó un escalofrío en SungGyu.
-¿De que hablas? - Preguntó Woohyun.
-Dejaste a SooYung por ella, no lo puedo creer, Woohyun, es un hombre -Grito furiosa la mujer - Y uno cobarde por lo que veo.
-No lo insultes, lo que paso con SooYung no tiene nada que ver con SungGyu. - Se defendió Woohyun.
-Y lo defiendes, estas enfermo Woohyun, así no es como te crié.
Las manos de Woohyun, comenzaron a temblar un poco, SungGyu lo notó, tomando una de sus manos entre las suyas para mostrarle apoyo, el menor se relajó al sentir eso.
-Quiero que lo dejes- Ambos chicos abrieron sus ojos con sorpresa.
-No lo are... Lo siento madre.
-Entonces, olvida que tienes familia- La mano de Woohyun se aferró más fuerte a la de SungGyu - Desaloja el departamento y no pagáremos más la universidad. Tu decides.
El silencio se formó, la mirada de Woohyun estaba clavada en la de su madre, ninguno hablaba.
-Me iré ahora mismo.
Respondió Woohyun, dando media vuelta para entrar y cerrar la puerta, dejando a la sorprendida señora en el pasillo, SungGyu observó a el menor, lo abrazo fuertemente, dándole todo el apoyo que pudo.
Suspiro y se separó un poco.
-Vivirás en mi apartamento.
Woohyun asintió, sin querer discutir sobre nada en ese momento, por su mente pasaban muchas cosas, y se preguntaba una y otra vez que aria para terminar la universidad.
Era último año y desperdiciar todo lo que había logrado lo entristecía. Se aferró fuertemente a SungGyu, llorando en su hombro, el mayor no sabía que hacer en ese momento, por lo que sólo acarició la espalda de Woohyun, esperando a que se calmara.
Todo se había derrumbado, y SungGyu no podía dejar de sentirse culpable por lo que pasaba.
Porqué si el nunca se hubiera aferrado tanto a Woohyun, nada de eso estaría pasando.
ESTÁS LEYENDO
No more, Please
FanfictionYaoi WooGyu (INFINITE) ¿En que momento te das cuenta de que tu matrimonio es un fracaso? Definitivamente en el momento en el que encuentras a tu esposo con otro en la cama. SungGyu lleva 2 años estando casado con Yunho, no puede decir que son fel...