SungGyu aun se preguntaba como podían haber personas tan hipócritas en este mundo.
Su padre siempre le había enseñado a ser honesto, educado. Pero...¿Por qué le mintió de esa manera tan cruel? No podía entenderlo.
El recuerdo de cuando su padre le presento a JunHo aun estaba presente en su memoria. Lo mas doloroso fueron de recordar fueron las palabras que JunHo le dedico justo al momento de proponerle matrimonio.
"Nunca te haré daño, eres especial...te lo prometo"
Ahora se daba cuenta de lo vacías que eran esas palabras, de la mentira oculta tras esa sonrisa que hace tiempo, había hecho que el corazón de SungGyu se acelerara.
¿Como había sido tan estúpido como para no darse cuenta que todo era una farsa? Desde que era un niño SungGyu sabia que la mayoría de sus amigos eran falsos, que no podía confiar en un simple "Me gustas" ya que casi siempre esas palabras eran falsas.
¿Por qué?
Simple, ser el heredero del imperio Kim dignificaba...mucho dinero y poder, por eso su padre siempre lo protegió.
"No confíes en nadie" Esas eran las palabras que su padre siempre le dedicaba a SungGyu antes de comenzar la escuela.
Pero aun con todo, en ese entonces Gyu no creía que las personas fueran malas, el no entendía por que alguien se intentaría aprovechar de el. En su mente inocente eso no tenía sentido alguno.
No hasta que conoció a su primera amiga, su primera decepción.
"Sabes que seria genial que tu padre le diera trabajo a mi padre"
Ahí comprendió las palabras que su padre le había dicho todo ese tiempo. Ese día SungGyu lloro mucho, ese día su padre decidió educarlo en casa.
"Nunca nadie volverá a lastimar a mi hijo" el grito imponente de un hombre que daría todo por su único hijo se escuchó por toda la casa. Y SungGyu creyó en sus palabras... Hasta ahora.
-Veté, por favor... - La voz rota de SungGyu provocó que el corazón de Woohyun se encogiera y doliera.
- Hijo, por favor...no tenia ni idea de que el haría eso, yo...
-Me vendiste... Lo escuche todo, el se iría a la quiebra si no se casaba con migo.
-yo no lo sabia te lo juro.
-¡No quiero escuchar! ¡GUARDA SILENCIO! - La voz de SungGyu resonó en la habitación provocando que un silencio tenebroso se instalara.
ESTÁS LEYENDO
No more, Please
FanfictionYaoi WooGyu (INFINITE) ¿En que momento te das cuenta de que tu matrimonio es un fracaso? Definitivamente en el momento en el que encuentras a tu esposo con otro en la cama. SungGyu lleva 2 años estando casado con Yunho, no puede decir que son fel...