Woohyun, rodeo con sus brazos el cuerpo de SungGyu, comenzando a acariciar suavemente la piel de sus piernas, subiendo su camino hasta llegar a su estómago.
SungGyu, suspiro cuando sintió los dedos de Woohyun, recorrer todo su torso, hasta que rodeo su pequeña cintura y lo atrajo para unirlo en un beso. El sonido del teléfono los hizo separarse.
El mayor lloriqueo tiernamente por la interrupción, siguiendo a Woohyun hasta la cocina donde se encontraba el teléfono.
Miro cuidadosamente el lugar, dándose cuenta que nada había cambiado, las paredes aún seguían teniendo un hermoso color blanco, los muebles ordenados de la misma forma como el los había dejado meses atrás.
-SungGyu... -Llamó Woohyun, el mencionado camino hasta la cocina donde se encontraba el menor, aún con el teléfono - Mis padres quieren que vayamos a cenar con ellos mañana, ¿Quieres?
-Me encantaría - Respondió con felicidad.
-Bien, ahí estaremos.
Luego de despedirse, Woohyun, colocó, el teléfono en su lugar, se giro hacia SungGyu, que se encontraba sentado sobre la mesa del comedor, el menor sonrió, una idea instalándose en su mente.
Se acercó y colocó sus manos en las rodillas de SungGyu, separando sus piernas para colocarse entre ellas.
Beso sus labios, entreteniéndose en ellos durante lo que pareció una eternidad, sólo perdiéndose en la suavidad.
Sus manos subiendo desde sus rodillas hasta llegar a sus piernas, deteniéndose ahí por un momento, para luego seguir subiendo hasta tomar sus caderas, juntándolo más con sus cuerpo.
Con sus labios recorrió lentamente un camino hasta su cuello, besando y succionando hasta dejar una pequeña marca roja, que cambiaría de color en algunos minutos.
SungGyu, jadeo cuando los labios de Woohyun, rodearon el lóbulo de su oreja, su espalda arqueándose levemente. Woohyun, sonrió, siguiendo un camino desde su oreja hasta de llegar a su cuello de nuevo.
Dejó muchas marcas, hasta donde se lo permitió el cuello de la camisa, gruñó cuando no pudo seguir su camino, deshaciéndose de la molesta camisa y lanzándola a un lado.
Continuó besando, siempre asegurándose de dejar una pequeña marca, SungGyu, sólo mordía su labio inferior, suspirando y jadeando, dejándose llevar por las sensaciones.
Cuando Woohyun, rodeo con su lengua uno de sus pezones, SungGyu soltó un gemido, se sentía demasiado bien.
Woohyun, se entretuvo durante unos segundos, dejando el primero erguido, antes de ir por el siguiente. Cuando pensó que ya era suficiente, se separó, deshaciéndose de su propia camisa, y uniéndose de nuevo en un beso mucho más apasionado.
-¿Esa es mi ropa interior? - Preguntó burlón, provocando que un sonrojo se instalara en las mejillas de SungGyu, que se intensificó cuando la última prenda que cubría su cuerpo desapareció.
Woohyun llevó sus dedos a los labios de SungGyu, pero este se apartó.
-Solo haz lo... - Dijo. Woohyun, lo observó.
-¿Seguro?
SungGyu, asintió, bajándose de la mesa y girándose, recostándose sobre la superficie de madera, su pecho completamente pegado a la plana superficie.
Woohyun, miró sorprendido, luego retiró su ropa interior antes de tomar a SungGyu, por las caderas, rozando la punta de su miembro contra la entrada de SungGyu, la altura de la mesa siendo perfecta para esa pocision.
Comenzó a introducirse, poco a poco, hasta que entró por completo, SungGyu, dejando escapar un agudo gemido, Woohyun, beso los hombros de SungGyu, cuando se retiró un poco, volviendo a entrar poco después.
No paso mucho tiempo hasta que el ritmo de las embestidas aumento, los suaves jadeos de Woohyun, acompañando a los gemidos que escapaban de los labios de SungGyu.
No paso mucho tiempo para que ambos terminarán, el cuerpo del mayor completamente laxo sobre la mesa, sus piernas temblando, mientras que Woohyun, se negaba a salir de su interior.
Se obligó a si mismo a moverse, un casi inaudible gemido saliendo de los labios de SungGyu, cuando sintió como el menor se deslizaba fuera de el, se giro como pudo, sosteniéndose de los hombros de Woohyun, y caminando juntos a la habitación.
-Deberíamos limpiar la cocina - Susurró Woohyun, aún abrazando a SungGyu, hasta llegar a la cama.
- Mañana... -Contestó levemente, sintiéndose adormilado.
Ambos se quedaron dormidos casi inmediatamente.
La mañana siguiente, fue un poco caótica, al menos para SungGyu, ya que estaba preocupado por la invitación de los padres de Woohyun.
Paso la mañana arreglando sus cosas que habían llegado, para luego ocuparse el resto del día en arreglar la ropa que llevaría.
Woohyun, río cuando el mayor salió de la habitación, con un pantalón negro un poco ajustado, una camisa blanca manga larga que tenía detalles en color negro.
Y una bufanda rodeando su cuello.
______________________________________
Los meses pasaron relativamente rápido, Woohyun, comenzó a trabajar de profesor de música en una academia, mientras que SungGyu, aún se dedicaba a pasar sus días en la floristería.
Faltaban unos pocos días para que el invierno comenzará, SungGyu sabía perfectamente cuando este estaba a punto de llegar.
Cuando el mayor se acercó a Woohyun, pidiéndole que fueran al parque, este asintió.
Ambos se encontraban sentados en la mesa donde habían tenido su primera cita, sus ropas combinadas a la perfección, cosa que le encantaba hacer a SungGyu.
-Ya es hora... - Susurro emocionado SungGyu.
Woohyun, se puso de pié, caminando hasta quedar frente a SungGyu que permanencia sentado sobre la banca.Lleno sus pulmones de aire y se arrodilló frente a SungGyu, el cual lo observó con los ojos abiertos, tomó de la bolsa de su chaqueta una pequeña caja de color blanco, y la abrió mostrando dos hermosos anillos de oro blanco.
-SungGyu, desde el momento en que te observé por primera vez en la floristería, llamaste mi atención. Por alguna razón, mi corazón me impulsaba a protegerte, y... Aunque tuvimos nuestros pequeños problemas, nunca dudé, porque cuando me di cuenta que me había enamorado... Me propuse a no dejarte ir - Los pequeños ojos de Gyu se llenaron de lágrimas a medida que Woohyun seguía hablando - Kim SungGyu, ¿Me arias el honor de casarte con migo?
-Si... Si... Aceptó - Grito, lanzándose a los brazos del menor.
La nieve estaba callendo, el anillo deslizándose con facilidad en el dedo de SungGyu.
Woohyun, había mandado a hacer una inscripción especial en ambos anillos, algo que sentía que representaba toda la historia que había entre ambos, la que se estaba llevando a cabo y la que aún faltaba por contar.
"lluvia por Nieve, Rosas por Claveles"
______________________________________
Y Fin... ¿Que les pareció?
Agradezco a todas las personas que leyeron, las que votaron y las que comentaron. Me hacían muy Feliz.
Gracias por llegar hasta aquí.
Nos vemos pronto con más proyectos.
Bye Bye \^.^/
ESTÁS LEYENDO
No more, Please
FanfictionYaoi WooGyu (INFINITE) ¿En que momento te das cuenta de que tu matrimonio es un fracaso? Definitivamente en el momento en el que encuentras a tu esposo con otro en la cama. SungGyu lleva 2 años estando casado con Yunho, no puede decir que son fel...