_____ POV'S:
-¡Kay levántate!-habló Robby--¿Robby? Es temprano. ¿Qué haces aquí?-dije mientras tallaba mis ojos-
-Obtuve el trabajo.
-¿LaRusso Autogroup? El concesionario del enemigo de tu padre. ¿Es en serio Robby?
-Podré ayudar a mamá con las cuentas y pues también comprar comida.
-Lo sé, Robby. Pero... ¿lo haces por lo que viste en el dojo verdad?
-Será temporero.
-Espero lo sea, porque lo único que haz estado pensando es en vengarte de él.
-¿Por qué te molesta tanto?
-No me molesta, Robby. Solo quiero que seas una buena persona en ese trabajo olvídate de tu padre. Hazlo por ti y por Shannon.-desvió su mirada y asintió- ¿Ese el kimono de tu dojo?
-Se llama Gi, y si lo es. Debo usarlo en todas mis clases.
-Perdón por despertarte y debí venir en la tarde, pero eres la única que quita mis nervios.
-Está bien, de todos modos debo ir a la escuela.
Después de ir a la escuela fui a la casa por mis cosas y llegué al dojo junto a Isaac.
-¿Cómo dejé que me convencieras? Va en contra de todo lo que defiendo. Es como una clase extra de gimnasia sin razón.-escuché a Demetri hablar-
-Démosle una oportunidad. No viste la pelea, Miguel pateó traseros.-dijo Eli-
-Haz venido-dije a Eli- Sabía que algo te convencería. Por lo que veo convenciste a Demetri.
-Prefiero estar en mi casa jugando videojuegos-dijo Demetri-
-Vamos dale una oportunidad quizás te guste.
-Bien. Hoy comenzamos... Silencio-gritó el sensei haciendo que todos giraran en su dirección- De frente.
Me paré junto a Miguel y Aisha dejando a Eli, Demetri y Jack en su lugar.
El sensei comenzó a caminar entre todos los estudiantes observando a cada uno de ellos.
-Linda camisa.
-Gracias-habló Demetri-
-Es un chiste. Apesta-intenté no reír-
Comenzó a decirle cosas a los estudiantes hasta que regresó al frente.
-Cuando miró este dojo,no veo material de Cobra Kai. Veo fracasados, cerebritos, a un gordo de gorro raro con tetas-díganme una razón para no darle una paliza al sensei- Pero, en mi poco tiempo como sensei también, vi milagros-dirigió su mirada hacia nosotros- Quizá aún haya esperanza para ustedes. Pero primero necesito ver su nivel. A sus puestos-todos se miraron entre sí- Formen fila-todos se formaron detrás de nosotros- No, en fila no. En filas. Pónganse en fila.
-¿Se refiere a hileras?-habló Demetri confundido-
El sensei llevó sus manos a su cara en señal de cansancio.
-En la próxima clase-
- A ver, hagan hileras, la clase está por comenzar-hablé- Gracias-dije al ver que todos hicieron caso-
-Gracias ___. Posición de combate. Puñetazo.
El sensei comenzó a dar órdenes y nosotros los estudiantes lanzábamos puños al aire.
-Vamos. Párate derecho. Fija los pies ahí-habló el sensei ayudando a un chico rubio-¿Seguro eres diestro?, Tetas, hazlo mejor. Tienes peso, úsalo. ¿Listo?
ESTÁS LEYENDO
Dark side (+18) | Eli "Hawk" Moskowitz Robby Keene y tú
FanficDark side ____ Kaylee Holland Torres la chica nueva en West Valley High con un nivel intermedio de reputación en su antigua escuela North Hills High. Su familia es adinerada, ¿era de esperarse? Quizás aunque todo el mundo en North Hills lo sabía. ...