|Capitulo 33|

505 31 6
                                    

____ POV'S:
-¿Vas a golpear primero?-escuché a Eli desde el baño-

-Yo...-habló Kenny-

Mierda Kenny.

-Sí. Un consejo, niño, sal de Cobra Kai mientras puedas. Porque van a caer y la cosa se pondrá fea.

Me volteé y logré ver a Eli, Bert y Nate salir del baño. Luego salió Kenny.

-¿Estás bien?-dije a Kenny y se paró junto a mí- Vuelve a tu recorrido, te veré en el dojo.

-Está bien.

Este se fue y quedé frente a frente con Eli. Miré a Bert y Nate y estos se fueron.

-¿Ahora acosas a niños?

-Solo le decía que saliera de Cobra Kai, algo que llevo diciéndote por mucho tiempo.

Lo empujé contra los casilleros y sonreí burlona.

-Si bueno, si no quieres que siga en Cobra Kai deja de insistir por que mientras lo hagas, seguiré en Cobra Kai y sé muy bien que no te gustaría que seguir viendo a la ___ que tienes enfrente.

-Kreese se te está metiendo en la cabeza. Esa no eres tú.

-Bien, porque me gusta.

-Claro que te gusta, lastimas a los que más amas. Empezaste con Robby Keene, ahora lo haces con Isaac y yo.

-No digas eso.

-Es lo qué haces.

-No.

-Admítelo. Desde que estás ahí sola solo te ocupas de hacerle daño a los demás y a ti misma. A los que más amas.

-¡Que no!-golpeé el casillero dejando salir un estruendo por todo el pasillo-

-Solo mírate-guardé silencio- Yo te amo pero luchar con volver contigo será imposible si te comportas así.

-No sé para que lo haces. Ya no te amo. Ya no siento nada por ti. Todo eso quedó en el pasado.

Me alejé y mis ojos se cristalizaron. Comencé a caminar sin decir nada más.

¿De verdad les estoy haciendo daño?

• • •
-Miren quién llegó-dije al ver Kenny y uniéndome a los demás-¿Qué pasa?

-Ayer estuve en la secundaria y unos chicos mayores me molestaron. Uno me dijo que renunciara a Cobra Kai.

-¿Quién fue?-dijo Robby-

-No sé. Tenía el pelo rojo y puntiagudo.

-Hawk-dije y desvié mi mirada-

-Aún debemos vengarnos de ese Judas-dijo Tory-

-Sí-dijo Kyler aprobando el hecho-

-A formarse-dijo el sensei Kreese-

-No te preocupes Kenny, nos encargaremos de él-dije para animarlo un poco-

-Gracias por lo de ayer.

-No hay de qué.

Nos formamos junto a los demás y así empezar a escuchar al sensei.

-Como saben, nuestros enemigos trabajan juntos. Combinan sus estilos para vencernos. Pero está destinados a fracasar. Porque hay un solo camino. ¿Y cuál es?

-¡El camino del puño, señor!-dijimos todos al unísono-

-Exacto. Pero eso no significa que no podamos mejorar-Robby y yo nos miramos confundidos- Clase, les presento al sensei Terry Silver.

Dark side (+18) | Eli "Hawk" Moskowitz Robby Keene y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora