_____ POV'S:
Llegué a la casa de Eli donde había quedado, la verdad no sé para qué pero espero no sea para tener sexo. Aún sigo en la etapa de superación del trío. Toqué el timbre de la casa y Robby abrió la puerta.Carajo.
-Robby. ¿Qué haces aquí?
-Guarda las preguntas y entra.
Opté por hacerle caso y entré a la casa, aún así me parecía raro que estuviera aquí. Al llegar a la sala me encontré con Eli.
-Siéntate-habló nuevamente Robby señalando el sofá-
-¿Por qué? ¿Hice algo malo?
-No.
Me senté en el sofá y los miré a ambos detenidamente, se ven tan jodidamente sexys.
-¿Por qué estoy aquí con ustedes?
-Necesitamos hablar-dijo Eli-
-¿Sobre qué?
-Acordamos que nos gustas y que te gustamos. Así que decidimos hablar contigo. Para que tomes una decisión.
-¿Tomar una decisión?-asintieron- ¿Saben la situación en la que me están poniendo verdad?
-Tienes opciones-dijo Robby-
-¿Opciones?
-Puedes quedarte con solo uno o puedes quedarte con ambos. Si te quedas con uno de nosotros el otro estará de acuerdo. Si te quedas con los dos...
-A ver, ya entendí. Pero no estoy lista para tomar esta decisión.
-Por eso queremos ayudarte-dijo Eli inclinándose para quedar frente a frente y cerca de mi-
-Esto no ayuda Eli. Solo intentas que te bese.
-Esperaba algo más, pero si es lo que quieres me basta-me iba a acercar para besarlo, pero intervino colocando un dedo en mis labios- No quieres hacer eso.
-Pero...
- No lo harás hasta que tomes tu decisión.
-Enamorarme de ustedes ha sido un error. Los odio-ambos soltaron una pequeña carcajada- No me da risa. ¿Cómo me hacen escoger entre ustedes? Es una decisión muy difícil.
-Te recuerdo que tienes las opción de quedarte con ambos-dijo Robby-
-¿Puedo dar mi opinión?
-Sí.
-Estoy harta de esto. Eli, eres el mejor chico que he conocido en mi vida. Me fascinas. Robby, tú también. Me gustan los dos y no puedo decidir. ¿Por qué? Porque no quiero que ninguno de los dos salga lastimado. Entonces si me quedo con ambos, uno pensará que prefiero más al otro. Y esto no termina ahí, yo soy la que recibiré el nombre zorra ¿porqué? Por salir con dos chicos al mismo tiempo. Aunque las ventajas son muy buenas. Ese no es el punto, los amo a ambos por partes iguales y no quiero decepcionarlos. Mi única manera es quedarme soltera y soportar que salgan con otras chicas.
-No tenías que decir todo eso. Solo debes escoger.-dijo Robby-
-Yo te quiero a ti. Pero también lo quiero a él. No puedo escoger.
-Nos tienes a ambos, para ti sola.
-____. ¿Aceptas ser nuestra novia?-dijo Eli, para luego dedicarme a mirar mis manos-
-Está bien, seré su novia. Pero por favor no tengamos sexo por un tiempo. Aún estoy intentando de superar lo que sucedió.
-En ese entonces-dijo Eli para luego besar mis labios- sólo serán besos.
ESTÁS LEYENDO
Dark side (+18) | Eli "Hawk" Moskowitz Robby Keene y tú
FanficDark side ____ Kaylee Holland Torres la chica nueva en West Valley High con un nivel intermedio de reputación en su antigua escuela North Hills High. Su familia es adinerada, ¿era de esperarse? Quizás aunque todo el mundo en North Hills lo sabía. ...