|Capitulo 48 Parte 2|

448 18 6
                                    

_____ POV'S:
Es el día siguiente, eso quiere decir que estábamos en el nuevo dojo de Cobra Kai. Debo admitir que siento un poco de nervios, Robby a mi lado se dió cuenta y se acercó a mi.

-Te queda muy bien el gi de Colmillo de Águila-dijo Robby-

-Supongo-dije mirándome- Para ser honesta me gusta más que el de Cobra Kai.

-No debes estar nerviosa-dijo agarrando mi mano-

-Sé que no me pasará nada, pero Silver es el problema. Sabes que no me gusta estar cerca de él.

-Todo va a estar bien-besó mi mejilla-

-¿Qué no eras novia de Eli?-dijo Isaac-

-Aún no.

Entramos al dojo de Cobra Kai, miraba cada lugar a nuestro alrededor hasta que mi mirada se topó con la de Tory. Le dediqué una sonrisa y fui a mi lugar.

-¿Todo bien?-habló Isaac-

-No.

Sabía que algo pasaría y debía estar ahí para verlo.

-Podemos irnos si quieres.

-No. Quiero quedarme para apoyar a Eli.

-Bueno avísame si quieres hacerlo.-asentí-

-¡Keene!-escuché a Kenny gritar-

Dirigí mi mirada hacia y se veía algo molesto para luego dirigir mi mirada hacia Robby quién estaba con Anthony.

- ¿Qué es esa mierda? -le di un pequeño golpe a Eli- Estás entrenando a mi bravucón.

-Oí que ahora tú eres el bravucón-dijo Robby-

-Se merece todo lo que recibe.

-No creo que pienses eso-Eli y yo nos miramos- Sé que las cosas pueden empezar de la nada y crecer hasta que solo sientes odio. Me pasó-Robby dirigió su mirada hacia nosotros (Miguel, Sam, Eli y yo)- Pero te digo que es mucho mejor dejar ir ese odio. Podrían llevarse bien si se conocieran.

-Hizo de mi vida un infierno. Él es la razón por la que acudí a ti. ¿Sabes qué? Tienes suerte de no pelear hoy. Hawk me bastará-fruncí el ceño-

Este se fue y me acerqué a Robby junto a Eli.

-No te preocupes. Lo haré callar-dijo Eli-

-No tan fuerte. Recuerdas cómo es. No es Kenny el que habla. Es Silver-dijo Robby y asintió-

-Sí.

-A comenzar. Eli Moskowitz y Kenny Payne, pasen a la colchoneta-dijo el vocero-

-Suerte.

Ambos pasaron a la colchoneta.

-Frente a mí. Saluden-saludaron al árbitro- De frente. Saluden-se saludaron entre sí- ¿Listos? ¡A pelear!

Kenny tomó impulso y le lanzó una patada a Eli pero este la esquivó inmediatamente. Por Dios Kenny está muy agresivo. Hablando de Kenny comenzó a lanzarle golpes pero Eli los bloqueaba con precisión hasta que Kenny logró obtener un punto.

-¡Punto! Uno a cero, Payne-ambos volvieron a sus lugares- ¿Listos? ¡A pelear!

Kenny se acercó y le dio una patada a Eli la cual fue bloqueada. Luego Eli comenzó con los contraataques hasta que logró obtener un punto con una patada que no había visto antes.

-Fuera de limite. No es punto.

-¿Qué? ¿En serio?

-¿Qué mierda? ¡El contacto fue en el límite!-dijo Johnny-

Dark side (+18) | Eli "Hawk" Moskowitz Robby Keene y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora