Muffet estaba en horas de trabajo, dejando una órden de magdalena y te a una pareja que estaba sentada en una de las mesas dentro del local.
Al terminar esa orden, Muffet volvió al mostrador y simplemente esperó a la espera de otro cliente.
La monstruo tarareo una canción mientras golpeaba su dedo con la mesa en espera a que alguien cruzará la puerta. Aveces sé imaginaba quién sería su futuro cliente, sí algún monstruo conocido o no, o un humano de cualquier tipo.
Claro, tampoco podía olvidar a imaginar la llegada de su cliente favorito.
Muffet sonrió más al ver a otro cliente entrando al local, pero no era un cliente cualquiera. Era su favorito.
-Frisk! Buenos días, cariño~
Muffet saludó juguetona a dicho castaño.
Frisk la saludó con un gestó de mano y una ligera sonrisa, para luego sacar un cupón de su inventario dentro de su teléfono que mejoró Alphys hacé tiempo.
Era el cupón que Muffet le dió a Frisk hace tiempo cómo un regaló. Un cupón para tener siempre un descuento en su local.
-Lo de siempre, cielo?-Preguntò amable, Muffet aún sabiendo cuál sería la respuesta.
Frisk asintió en afirmación. Muffet le sonrió de forma amigable.
-Siéntate dónde más te guste. Yo me encargaré de tu orden, uhuhu~
Muffet río juguetona, vió qué le había causado un muy ligero sonrojó a la cara neutral de Frisk. Ella pensó que sé veía adorable.
Muffet fue directo a la cocina y empezó a preparar unas donas. Con ayuda de sus tres pares de brazos y de sus arañas, pudo hacerla en tiempo récord. La única dificultad fue lo que sé tardó el horno para terminar de calentar las donas antes mencionada.
Muffet compraría un horno más eficiente sí no fuera por lo tacaña que era aveces. Aunque ya estaba considerando lo con lo difícil que era manejar un horno tan viejo.
Cuándo el horno finalmente termino su ciclo. Muffet sé puso unos guantes de cocina en sus manos superiores y sacó la bandeja, luego de eso sé encargó de decorar las donas para que tuvieran el diseñó de telaraña que tanto la caracterizaba.
Muffet sonrió satisfecha al terminar su creación, sé limpió rápidamente los lugares dónde sé manchó de harina y puso las donas en una bolsita de cartón.
-Espero que te gusten, cielo.-Dijo en voz alta, Muffet sonriendo con plena confianza.
------------------------------------------------------------------
De nuevo en las mesas dentro del local, Muffet sé acercó directo a la mesa dónde estaba sentado su amigo humano y puso la bolsa de donas con cuidado en la mesa, captando la atención de Frisk.
-Aquí el pedido para el héroe del subsuelo.-Dijo Muffet en un tono divertido. La monstruo sé cubrió la mano para tapar el sonido de sus risitas al ver cómo Frisk sé ruborizaba un poco por su comentario mientras mantenía la cabeza algo baja para disimular.
Le gustaba que a pesar de tanto tiempo diciéndole lo mismo. Frisk seguía sonrojando sé al recibir ese tipo de cumplidos. Y sí, a ella también le daba vergüenza decirle eso directamente, pero verlo de esa forma que le parecía tan linda lo valla.
-Bueno. Yo debo volver al mostrador, que las disfrutes!
-Hey...
Muffet estaba en medio de darse la media vuelta, pero paró su vista en el chico humano.
ESTÁS LEYENDO
-No es aracnofobia-(Frisk x Muffet)
RomanceLuego de haber liberado a los monstruos de su encierro. Frisk tendría que ayudar a muchos monstruo a adaptarse a las leyes establecidas por la comunidad humana. El chico estaba decidido a ayudar para que todos tengan un final pacifista sin tener que...