7

333 28 12
                                    

Frisk estaba admirando el paisaje mientras sé encontraba sentado en una manta en el parque. El otoño había llegado y el humano le gustaba la vista de los árboles del lugar ahora teniendo un tono más marrón anaranjado. Sé podría decir que el otoño era la estación favorita de Frisk.

El humano desvío la mirada del paisaje para ver a su acompañante a su lado, Muffet.

La chica araña estaba comiendo una medialuna echa por ella misma mientras miraba distraídamente hacía otro lado sin saber qué él la estaba admirando en silenció.

Frisk sonrió y pensó en lo bonita qué sé veía, siempre pensaba lo hermosa que era, quien diría qué una chica con cinco ojos y piel púrpura le parecería tan hermosa a la vista.

En un momento, Muffet fijó su vista al humano, cómo él la estaba mirando, ella no pudo evitar el sonreírle.

-Tengo algo en la cara que te guste, cielo?-Preguntò en un tono juguetón, Muffet queriendo molestar un poco a su pareja.

Frisk sólo siguió sonriendo a la par qué apuntó su dedo hacía Muffet. Para él, una forma de decir que lo que le gustaba era ella.

Muffet dejó escapar una risita por el gestó del humano. Luego, ella buscó en una canasta de mimbre dónde sacó otra medialuna de la misma la cuál sé la ofreció al humano mientras mantenía una mirada cariñosa.

Frisk aceptó la medialuna y le dió una mordida a la misma.

-¿Te gusta, Frisk?-Preguntò en un tono curioso, Muffet.

Frisk sintió de abajo hacia arriba como forma de decir que sí.

-Bien.-Dijo sonriente, Muffet para luego levantar una mano hacía Frisk.- Serán 9999 monedas de oro, por favor.

Frisk mostró una expresión escéptica a la par qué Muffet empezaba a reírse a carcajadas.

-Ay, aún recuerdas eso, verdad?-Dijo Muffet limpiándose una lágrima qué sé le salió por las risas.-Los precios súper elevados eran algo que sonaban bien en ese momento... Claro, para una chica de catorce pasando por una crisis y con miles de arañas las cuales cuidar... O tal vez solo intento justificar algo que no tiene defensa...

Muffet habló en un tono vacío de repente mientras ponía una de sus manos sobré la única mano de Frisk que estaba reposando en la manta de picnic.

Muffet suspiró.-Agradezco el haberme cruzado contigo, digo, finalmente el haber conocido a alguien con una opinión positiva hacía las arañas y que no les tuviera ni una pizca de miedo.-Dijo la pelinegra agachando la mirada.-Me gustaría haber dado una mejor impresión de mí...

Frisk notó un tono de culpa en su pareja. Aúnque él nunca pensaba en sus primeros día en el subsuelo. No veía necesidad de pensar sobré aquello seguido, no tenía rencores contra ningún monstruo que lo atacó en el pasado. Él pensaba que era algo normal que siguieran sintiendo culpa, cómo él siempre eligiría la opción de perdonarles.

Apretó con cariño la mano de Muffet y cuándo ella lo miró, él le sonrió, le dió una mordida a la medialuna y luego le mostró su pulgar en alto mientras seguía sonriendolé con algunas migajas en sus mejillas.

Muffet le sonrió y agarró una servilleta pará limpiarle las migajas.

Frisk siguió comiendo su medialuna mientras su pareja sé acomodaba más cerca de él.

En el pasado le hubiera avergonzado el siquiera pensar estar así de cerca con Muffet. Ahora le parecía de lo más cómodo que pudiera experimentar.

-Me gusta el otoño.-Comentó, Muffet a la par qué apoyaba su cabeza más cerca de su pareja.-En parte me recuerda a ti. Uhuhu~

-No es aracnofobia-(Frisk x Muffet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora