El sol se encontraba en su punto más bajo tornando el cielo de colores cálidos. Pinceladas naranjas, rojas y amarillas inundan el cielo dando aviso a la llegada de la noche al igual que el pequeño letrero colgado en la puerta de aquella cafetería anunciando que ya había cerrado, nadie más que dos personas se encontraban dentro asegurándose de tener todo en orden antes de partir, eso, y teniendo una feroz partida en el juego de piedra papel y tijera.
- piedra papel o tijera - soltaron ambos chicos, uno sacó piedra mientras que el contrario sacó papel.
- ah! Te gané! - soltó el castaño con una gran sonrisa cuadrada en su rostro.
- No es justo taehyung - reprochó el contrario - extendiste la mano a último momento, ibas a sacar piedra igual, no mientas!
- relájate jimin - dijo el castaño - así le hablas a tu jefe?
- Tú no eres mi jefe - contradijo
- bueno... Tu jefe temporal - corrigió
- al menos por dos días en lo que llegan mis padres.- me siento mal por no haberles deseado un feliz aniversario ni haberme despedido de ellos -
- No te preocupes yo tampoco lo hice, se fueron esta mañana y me desperté tarde.
- Eres un mal hijo - añadió el rubio dándole una mirada desaprobatoria
- No lo soy - argumentó - acepté cuidar este negocio por mamá recuerdas?
- eso fue por que ella te obligó - cruzado de brazos
- detalles mi querido empleado, detalles - soltó en son de burla
- te tomas muy enserio el papel de jefe, sabes? -
- Tengo que aprovechar ahora que mis padres no están -
- mejor aprovecha el tiempo para cerrar por completo esta tienda - dijo sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón para ver la hora - ya tengo que irme.
- Usualmente te quedas hasta más tarde - argumentó el castaño
- Necesito cambiar el escondite de mis ahorros antes que mi padrastro los encuentre -
-Él siempre suele causarte problemas, sabes que odio ver a mi amigo infeliz por culpa de ese idiota - soltó con gesto desagradable - ojalá se muera.
Jimin no pudo evitar sonreír levemente ante lo dicho por su amigo ya que él también en el fondo deseaba lo mismo. Desde la muerte de su madre jimin a vivido un infierno a causa de su padrastro y sólo quería sentirse libre sin tener que lidiar con los problemas que este le causaba debido a su adicción por los juegos y apuestas, ya estaba lo suficientemente jodido como para que su padrastro quiera robarle sus ahorros cada que los encontraba por deber dinero a quien sabe cuantas personas, sin embargo, no podía hacer nada hasta reunir el dinero suficiente para poder continuar con su camino sin tener que soportar los malos tratos por parte de este y por más que lo quisiera muerto, jimin era incapaz de lastimar a alguien.
- hasta pronto taehyung - soltó finalmente para dirigirse hacia la puerta y salir de ahí.
- Disfruta tu fin de semana mochi - le despidió alzando la palma de su mano.
A pesar de estar un poco lejos de casa, jimin prefería caminar y así poder despejar su mente para organizar mejor sus ideas, tenía planeado buscar otro empleo para poder trabajar el doble aprovechando su tiempo al máximo y a pesar de las constantes desgracias que ha pasado en su vida, jimin no parecía doblegarse ante los malos tratos que ha recibido por parte del universo, después de todo su situación no podría empeorar más... Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Un amor Inesperado
Short Story¿Qué probabilidades tienes de cruzarte nuevamente a esa persona que llamó tu atención mientras ibas por la calle? Dicen que si estas destinado a conocer a alguien, lo harás en algún momento, pero nunca sabes bajo qué circunstancias. Inicio: 2022 Fin...