Capítulo 7
Una sensación escalofriante recorriendo su cuerpo es lo único que le hacia darse cuenta de la gravedad de la situación y su interior pedía a gritos que huyera de ese psicópata si quería vivir para contarlo, pero su cuerpo quedó totalmente inmóvil y la mirada del pelinegro a su lado comenzó a darle miedo. Min se dirigió a la chica para tomarle del cabello y dejar expuesto su rostro al levantarlo, el moreton en su ojo izquierdo también parecía reciente... se veía muy cansada.
- te presento a Juri - soltó finalmente Agust - Ella es la amante de uno de los tipos más importantes de aquí -
- q-que le hiciste? - dijo con sus ojos cristalizados y completamente perplejo ante la escena que estaba presenciando.
- sólo hice lo que me pidieron - fingiendo inocencia - además, ella pudo tenerlo todo, pero su codicia la orillo a esto - volteo a ver a la chica
- verdad que si?A pesar de lo cruel e injusto que se viera, Juri terminó en ese lugar por mantener una relación amorosa con el señor Lee cuya posición se relaciona directamente con el gobierno y a quien se atrevió a dar amenazas en revelar a su esposa la verdad con el fin de sacar probecho de la situación, jamás creyó que acabaría así ya que el hijo que esperaba era de este.
- te metiste con el tipo equivocado - la chica solo derrama a lágrimas y su rostro expresaba arrepentimiento
- p-por fav-vor... agua... - Dijo en un susurro, sus labios estaban muy secos
- dijiste algo? - fingió no escuchar y acerco un poco su oído a la chica para que esta pudiera repetir
- por f-favor... tengo sed... - suplicó
- oh, tienes sed? - juri asintió - me temo que no estás en posición para exigir esas cosas - el rubio se llenó de odio al escuchar
- e-eres un... - trató de acercarse pero jackson le obligó a arrodillarse
- monstruo? - interrumpe - ahora estás en todo tu derecho de decirlo - dijo con gracia - de echo me alaga que lo pienses.
La personalidad de Agust había cambiado en cuestión de minutos y jimin tenía en claro que las apariencias engañan, pero la repentina situación le tomó por sorpresa.
- quiere que me encargue de la chica? - Jackson supuso el porqué estaba ahí
- No es necesario - mientras desencadena a la chica de los brazos
- yo mismo desocupare el lugar para su reemplazo - viendo a jimin, la chica llevaba tanto tiempo de rodillas que en cuanto las cadenas desataron sus muñecas cayó al suelo.- a-a que te refieres? - quizo mantener la calma
La chica trató de alejarse de Min arrastrándose despacio debido a que no tenía muchas fuerzas y sus piernas estaban entumecidas, a lo que este lado la cabeza viéndole con burla y simplemente tomó su arma y le disparó en la pierna. Un grito desgarrador resonó por todo el lugar, la condición en la que juri se encuentra sólo indicaba su último respiro antes de morir.
- a dónde crees que vas? - Min la tomó fuertemente del cabello.
- POR FAVOR NO!... - suplicó
- BASTA! - jimin no toleraba seguir viendo a chica siendo torturada. - por favor basta... - sus lágrimas caían inconscientemente y no dejaba de temblar por lo que Min dirigió su mirada a jackson quien supo que debía hacer así que tomó al rubio a la fuerza de ambos brazos y este forcejeo. Encadenado de ambas muñecas Agust guió su mano al mentón del chico - Ahora sentirás como es una prisión - volveo a dirigirse a la chica y la verdad no la creía capaz de soportar más, la veía casi con lastima mientras mantenía su pie presionado en la mejilla de esta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Inesperado
Short Story¿Qué probabilidades tienes de cruzarte nuevamente a esa persona que llamó tu atención mientras ibas por la calle? Dicen que si estas destinado a conocer a alguien, lo harás en algún momento, pero nunca sabes bajo qué circunstancias. Inicio: 2022 Fin...