...Octubre había llegado y la alegría del rubio se esparcía por cada rincón de la cafetería mientras atendía a ese cliente.
- aquí tiene - le entregó sonriente
- esas son muchas donas para uno solo - dijo el castaño a su lado a lo que el cliente respondió.
- ah...no son todas para mí - explicó - le llevo algunas a mi hermana -
- oh...ya veo... - soltó tae - es muy considerado de tu parte - este le sonrió
- pues...ella tiene algunos inconvenientes para venir a esta hermosa cafetería y disfrutar -
- entonces espero que te vuelvas un cliente frecuente por aquí - le sonrió el castaño y aquel chico no pudo evitar notar lo lindo de su sonrisa.
- lo haré...y espero que podamos conocernos mejor -
- lo mismo piens... - el sonido de la campanita sonó dando aviso que llegó un cliente, o mejor dicho Jungkook pero no le prestaron mucha atención.
- tengo que irme - le sonrió y Jungkook podía oler sus podridas intenciones - fue un gusto - iba a estrechar su mano contra la del castaño pero este intervino.
- Qué crees que haces? - le dijo serio mientras jimin observaba atento como una escena de telenovela.
- oh...yo solo... - Jungkook le vio de pies a cabeza como juzgando su vestimenta.
- cómo te llamás? -
- oh... - le extendió la mano presentándose - soy Seokjin - dijo pero este no le estrecho la mano.
- escucha... Seokjin - soltó severo - si quieres conservar esa mano evita tocar a personas que no te convienen
- el chico no supo a que se refería exactamente así que apartó su mano.- ah...está bien - se disculpó y salió del lugar.
Taehyung volteo a ver a Jungkook serio - qué pasó con reestablecer la confianza? - se cruzó de brazos.
- yo si confío en ti, amor - afirmó - son esos tipos los que me dan mala espina - jimin rió por bajo al ver su escena de celos.
Lisa llegó del baño - oh...hola Jungkook - esta notó la tención en el aire - Qué me perdí? -
A unos cuantos metros fuera de la cafetería Namjoon estacionaba el auto para evitar estorbar en el negocio donde trabajaba el rubio, salió de ahí colocándole el seguro y procedió a caminar a la cafetería pero terminó chocando con aquel cliente de hace unos momentos.
- porqué no te fijas por dónde vas, estúpido! - dijo Nam con molestia limpiando su traje por el hombro y queriendo seguir su curso.
Seokjin suspiró ante su insulto - que tipo tan amargado - el volumen fue suficiente para que nam lo escuchara.
- qué acabas de decir?! -
- que la próxima caminaré por otro lado... - soltó con nerviosismo - para no molestarlo, señor - hizo una pequeña reverencia antes de alejarse lo más rápido posible.
- que chico tan raro - dijo finalmente para seguir su rumbo y entrar a la cafetería cuya mirada se topó con la de Jungkook.
- creí que estabas en el club -
ESTÁS LEYENDO
Un amor Inesperado
Short Story¿Qué probabilidades tienes de cruzarte nuevamente a esa persona que llamó tu atención mientras ibas por la calle? Dicen que si estas destinado a conocer a alguien, lo harás en algún momento, pero nunca sabes bajo qué circunstancias. Inicio: 2022 Fin...