Arruinarlo

1.3K 97 108
                                    

Shipp: Noruega  (Activo) × Perú (pasivo)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

"Patrulla 156 recibimos una llamada de emergencia, ************** es una emergencia,posible maltrato doméstico"





El tik tak del reloj en aquella blanca habitación empezaba a aturdirle...Sus párpados le pesaban, su cuerpo le ardía tremendamente y estaba demaciado cansado.

Escucho el sonido de un lapicero escribir sobre una libreta, quería llorar... 

"Lamentamos molestarte cuando estás recuperandotedijo el detective a cargo, el menor solo negó con la cabeza,era falsa molestia porque en verdad no quería que estuvieran allí..pero bueno...No podía hecharlos.

"Perú ¿Verdad? "  Se sentó en su cama, con toda la confianza del mundo, valla... "soy un oficial de la policía, queremos ayudarte...pero necesitamos que nos digas que ocurrió ayer por la noche"

Sus ojos se inundaron...se le escaparon las lágrimas y carajo que quería decirlo, contar lo que esa noche había ocurrido pero esque temía tanto...estaba aterrado...

Cerró los ojos, los recuerdos de los golpes...las patadas...los insultos...estaba temblando del más grande miedo

Perú: N...No paso nada...--Dijo-- No paso nada --Solloza--

Los oficiales lo vieron con pena, asintieron y trataron de pensar en cómo hacerle hablar.

"Entiendo...no estás en condiciones para hablar...cuando mejores,mandaremos a un especialista del área psicológico."  Solo quería morirse a estas alturas...

Desde ese día tenía tantas pesadillas...la escena se recreaba una y otra y otra vez...sentía que se ahogaba...sentía que no podía respirara por el miedo,el temor están afixiandole ...

Los días estaban torturandolo...estaba muriéndose...

Pasado una semana, llegó aquel psicologo a su habitación de hospital...No podía ni verlo...

"Estás mejorando por lo que veo jeje deja me presento, soy Noruega, seré quién te acompañe en este proceso"  aquello lo dijo con una pequeña sonrisa tocando su hombro... aquella le había herizado la piel...No quería que nadie lo tocará...

Perú:..So...Soy Perú --Susurra--

Noruega: Lindo nombre --Sonríe sentándose en una silla-- ¿Que edad tienes? Pareces bastante joven.

Perú:..21 --Susurra--

Noruega: Tu informe medico decía que habías lastimado tus cuerdas bucales...no imaginé que tanto --Dijo-- Pequeño Perú ¿Recuerdas que paso aquella noche?

Perú:...no

Noruega: ¿no? Perú...Quiero que sepa que aquí estás a salvo, nadie volvera a tocarte ni a lástimarte...estas a salvo.

Perú:...Papá tiene mucho dinero --Dijo ahogando un sollozo--

Noruega:..Si eso te preocupa, el no saldrá de carceleta hasta que terminemos las investigaciones

Perú: Siempre se libra...

El noruego lo vio con pena...Vio al menor...Cuántas heridas tenía...

Noruega: ¿Como terminaste así?

Perú:...Me caí.

Noruega: Pequeños...te rompiste las costillas,dañaste severamente tus cuerdas bucales, tienes las piernas rotas...y signos de...

One-short Peru × el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora