Bolivia (Activo) × Perú (Pasivo) × Chile (Activo)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡"Para Perú:
¿Que hací' al lado de ese weon? Sé que ya hablamos de esto, pero no dejo de pensar que esta es una pésima desición.
Podrás quererlo y toda esa wea pero, cariño, el no te sabe hacer sentir como yo. ¿O acaso miento? Se ve que no te sabe tocar, que no halla el punto que te hace ver las estrellas. Que no te llena su herramienta.
Peru, quiero tenerte para mí. Quiero que despiertes con un rico mañanero, que despiertes por sentirme adentro. Quiero metertela hasta el fondo. Quiero que grites. Que saltes sobre mi pene erecto, que te muevas. Quiero que me des unos sentones deliciosos. Ponerte en cuatro y darte unas fuertes nalgadas. Quiero que me la chupes y correrme en tu rica boquita. Quiero que te sientes en mi cara y pueda chuparte y lamerte ese delicioso agujero.
Mi pene hundiendose entre esas nalgas tuyas, me prende.
Tú me prendes. Me haces pensar a diario en lo que quiero hacerte. Estoy muy seguro de que tu tambien lo deseas, solo que estas amarrado a ese insípido
Al diablo con él, al diablo con esa farza de relación que traes con ese vegestorio"
Estaba sentado en su escritorio, acomodo sus lentes y trago saliva. Estaba muy sonrojado y aquello quizá era de lo más normal. Es decir, no todos los días se recibía tal cosa. Aunque, sinceramente, las cosas no estaban bien con su prometido.
Dobló la carta y la dejó en su cajó, ese que estaba en su escritorio. Se levantó de la silla, se estiró un poco, alzó sus brazos y jaló hacia arriba. Estaba exhausto.
Camino tranquilo hacio el dormitorio, al entrar vió al que dentro de días sería su esposo leyendo un libro. ¿Hace cuanto no lo habian hecho? Creía recordar que la última vez en la que tubieron coito fué hace... ¿5 meses?
Estaba arrecho. Lo confesaba.
Perú: Hola~ --Se acerca a la cama-- Boli, amor, estaba pensando... ¿Por qué no jugamos un poco?
Bolivia era mayor que él. Era unos MUCHOS años mayor especificamente. Era obvio que no tenia la misma vitalidad que su pequeño prometido. Y eso era un problema en varios aspectos de su vida como pareja, en especial: Respecto a la sexualidad.
Perú: Quiero cachar --Se sienta en el regaso del boliviano-- ¿Sii?
Bolivia: cariño --Toma su mejilla-- hoy no ¿Bien? Quiero, no lo se, hablar contigo y escuchar música.
Perú:...Jaja claro --Sonrie quitandose de encima-- Yo ahm..creo que olvidé algo... aún tengo que revisar los documentos que envío china. Trata de descansar ¿sí?
Bolivia:... entiendo pero trato de desocuparte para la noche
Perú: ¿Como asii?
Bolivia: vi una cafetería nueva parece un lugar muy agradable Así que quería invitarte un café y quizás unos pasteles
Perú:..De hecho no es mala idea --Sonríe-- Me desocupare entonces, cielito.
Bolivia: Esperaré en ese caso, Perú, estaba pensando en hacer una reunión mañana --Dijo--
Peru: Ah, claro ¿Quieres que prepare algunos aperitivos?
Bolivia: Como siempre tan servicial y lindo --Se levanta-- Pero sería genial, pensaba ordenar algo pero si pudieras --Se acerca-- Seria genial