Francia (seme) × Perú (uke)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆"Los momentos abruman mi mente, las sonrisas calidas que en algún momento tú me diste...Cada beso, cada abrazo, cada pequeño pero verídico "te amo"
No entiendo por qué lo haces, no entiendo que fue lo que yo pude haberte hecho para que me condenes a tal cruel destino.
Dime Perú, porque estabas allí. Porque tenías que ir a verlo a él. Porque si sabías que ese hombre, al que ya no miraba como a un hijo, te deseaba tanto en carne y alma de una forma que cruzaba lo permitido, que rompía la razón.
Por qué...Sabías que te amaba. Sabías que tú eras el mundo entero para mí...
¿tienes idea de cuánto dolió? Amanecer y no ser despertado por tus besos, no ver tu sonrisa que era el sol para mí. No ver esos ojos de los que yo me había enamorado. Solo para recibir el llamado de la agonía, el llamado que indicaba que tu ya no estabas ni estarias más.
Llore mucho ese día. No podía creerlo ¡mi amado había estado durmiendo al lado mío la noche anterior! Apenas a noche nos habíamos vuelto a hacer uno, apenas anoche habías jurado tu eterno amor...
Porque estabas con él...
Porque ya no estás conmigo...
Porque me haces esto."
Escuchaba los toques en la puerta, solté un suspiro y dejé las hojas en mi comoda, abrí la puerta sin ganas, allí ví a ONU quien me miraba con ese semblante preocupado, tan sinceramente angustiado por lo que estaba viendo.
Mi aspecto debe lucir nefasto, funebre casi
ONU: Francia no puedes seguir así --Dijo-- Perú, peru no estaría nada contento viendote tan maltratado
Francia: El ya no está aquí --Solto con amargura-- No está, no estará... --Susurra-- No siquiera puede verme
ONU:...¿Y así quieres usar su memoria? Francia, sabes que pensaría el de esto.
¿Que pensaria él de esto? Si, si lo se. Me regañaria, me miraría nublado de decepción, me diría que estoy haciéndolo mal...pero también me diría que debo ser fuerte, me diría mientras besaba mis manos que todo iría bien... Que brillamos juntos.
Pero ahora tú no estás aquí... No hay quien me regale y me importe...no hay quien me bese las manos...no hay quien me consuele...no hay con quién brillar.
"Por qué tú eres mi universo...y yo el sol que brilla, sin el universo no hay sol...no hay planetas ..no hay nada"
Francia: Basta ya ONU, sabes que nada de lo que digas me consolará --Susurra-- Dime si ya...ya lo atraparon
ONU: --Suspira-- Si...ya lo capturamos, a él y logramos recuperar un cuerpo --Dijo-- lo último dudando-- Francia necesito que me acompañes a hacer el reconocimiento...
Francia:...Está bien...s-si...
No podría. No podría hacerlo. No estaba listo y yo lo sabía, pero necesitaba verlo, necesitaba verte aunque sea una última vez... Sabía que estabas ...que estabas muerto, lo sabía pues eso decían todos los indicios, indicios, sádicas pistas que ese lunático había dejado para mí y que habían destruido mi fe por verte con vida.