Shipp: Egipto (Activo) × Perú (Pasivo)
||||||||||||||||||||||||||||||||||||Sólido...
Elegante....
Brillante...
Dorado...
Creo que ya todos tenemos una idea de a que me estoy refiriendo...
" W... Wow...is beautiful...But...What is your cost?" Se escuchó decir en aquel elegante taller a cierto norteamericano quien miraba maravillado aquel elegante y precioso collar hecho de oro puro y piedreria...
" ¿Costo? Este collar, va más allá de unos millones" respondió orgulloso aquel country bicolor sosteniendo en sus manos aquel collar.
" Perú...I don't care about its cost...just tell me and I'll pay it/ no me importa su costó, solo dímelo y te lo pagaré." Respondió, algunos quizá no entendían las indirectas.
Perú: Estrellitas.... accedí a mostrartelo porque eres de mis clientes favoritos, pero cuando digo que su costó va más allá de millones, me refiero a que su costó no es monetario, este collar... complementa el mío...Solo aquel corazón que sea compatible con el mío podrá tenerlo...
USA:...Yo puedo ser compatible contigo...te he amado desde el microsegundo en el que tú mirada cruzó con la mía...
Perú: --Suspira-- Estrellitas...es esa la principal razón por la que no eres el complemento de mi ser...
Apretó los puños, aquel norteamericano iba a decir algo más, quizá iría a decir alguna petición más pero apenas sus labios se separaron para decir algo, la puerta fue abierta.
Perú: ¡Oh! ¡Señor Reino! --Saluda con una sonrisa-- Dígame ¿Que lo trae por aquí?
Se dió la vuelta guardando aquel precioso collar preparandose para atender al inglés
UK: Perú, buenas tardes --Saluda-- Espero que USA no este molestandote de nuevo.
USA: ¿Que haces aquí? Estaba en medio de algo importante.
Perú: Jeje no se preocupe señor Reino, USA estaba ya por irse ¿No es así, estrellitas?
El de lentes suspiro agotado, tomo la mano del bicolor y dejó un pequeño beso en este.
USA: Espero verte más tarde y...y espero que cambies tu opinión respecto a mí, yo de verdad puedo ser la otra mitad de tu corazón...
Dicho aquello soltó al menor y salió del lugar...
UK: Lo lamento, mi hijo está encaprichado con usted --Suspira--
Perú: No es nada...está bien.
UK: Es usted un ángel, entiendo porque casi todo jovencito está enamorado de usted. Si viera como Canadá y USA discuten por quien es mejor para usted...--Rie--
Perú: Lo visualizo --Rie-- Canadá es...lindo pero muy intenso --Dijo incómodo--- Sin embargo, dígame que lo trae a mi humilde taller.
El inglés sonrió, se apoyó en el cristal y viendo la vitrina donde se lucían preciosos anillos suspiro
UK: Quiero que me venda un anillo, algo especial, muy especial. --Pidio-- Es para Francia, se acerca mi aniversario con él y quiero darle algo especial.
Perú: Que linda pareja hacen --Sonríe-- Bien ¿Quiere algo pesado? ¿Desea alguna piedra especial? Como recomendación, le diría que el Zafiro y el oro quedan muy bien... --Sonríe--