Complementos

1.6K 110 250
                                    

Shipp: Chile (Activo) × Perú (Pasivo) × USA (Activo)

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Su vida no era nada extraordinario, solo era un Omega normal de categoría baja, de un aroma tenue a manzana, de recursos promedio y un departamento pequeño pero bien ubicado.

Un grupo de amistad bastante cerrado y limitado, responsable eso si.

De pocos amigos y muy tímido...

Cosa mucha veces aprovechada por los muchachos que lo molestaban, en su mayoría alfas.

Aquel, era un día X en el colegio, asistió al mismo y mientras caminaba por los pasillos era víctima de insultos u obsenidades.

"¿Cuando estrenarás ese culo?"

Ignoraba aquellos comentarios, ser de los pocos omegas virgenes no estaba mal ¿Verdad? Solamente quería encontrar al alfa correcto, al alfa que lo ame y lo respete, que lo vea más allá de un progenitor o algo así.

Esperaría por ese alfa. Digan lo que digan. esperaría.

Llegó a su salón de clase tomando asiento en la carpeta más cercana al pupitre del profesor, colgó allí su mochila, ordenó sus libros y se sentó allí...

Leía un libro aprobechando el silencio que la habitación vacía le ofrecía cuando sintió como un delicioso olor a chocolate negro se hacía presente.

Alzó la vista, y allí lo vio.

Perú: Chilito --Saluda-- ¿Y ese milagro que llegues temprano?

El chileno le sonrió para después dirigirse a paso rápido al asiento de atrás del menor, una vez dejo allí tirada su mochila abrazo el cuello del bicolor.

Chile: Queria empezar el día con el pie derecho ¿Lo hago bien? --Inhala las feromonas alejandose--

Perú: Supongo que llegar a tiempo es una buena manera de hacerlo --Menciono cerrando el libro--

Chile: Genial entonces --Dijo-- Ehm ... ¿De qué había tarea hoy? ¿Sabes? Bueno es obvio que sabes osea eres tú pero osea...eh...

Perú: Tranquilo, había en sociales, matemáticas y química.

Chile: Sociales ...si...química...si...¿¡MATEMÁTICAS?! --Dijo alerta-- Mierda verdad que es miércoles y tocaba.

El menor suspiro viendo cómo el pobre chileno jalaba sus cabellos frustrado...verdad que el profesor estaba a punto de repetirlo de año...

Perú: Tranquilo...Toca después del recreo...si quieres puedo ayudarte

Chile: ¿E...eh? ¿En serio? --Dijo-- ¡Gracias! ¡GRACIAS! ¡MIERDA GRACIAS!

Chile era un alfa, de los pocos que eran cercanos al menor, el único amigo de esta categoría de hecho...

Habían sido muy cercanos de pequeños, pensaban muchos que irían a casarse algún día o que el chileno marcaria al pequeño Omega ...pero parecía que esa amistad de a poco iba debilitandose.

Ahora solo intercambiaban palabras o pequeñas conversaciones.

Perú: No hay de que, igual puedo...no lo sé,llevar gomitas, sé que te gustan.

Chile: O...Oh...gracias, serias muy amable...Pero no es necesario --Limita--

En especial por parte del chileno, el siempre buscaba poner límites...límites aveses demaciado marcados...

One-short Peru × el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora