1

559 49 2
                                    


—Ven a vivir conmigo.

Arqueando su ceja izquierda, Jimin Canton apenas logró morder su mordaz reacción de responder—: De ninguna manera quiero que mi hermanito me cuide.

Las palabras habrían revelado exactamente lo amargado que estaba Jimin por estar tendido en una cama de hospital con su cuerpo golpeado hasta el infierno y sin la mitad de su pierna derecha. Sabía que debía sentirse agradecido de estar vivo. Excepto que, con la pérdida de su miembro, ya no podía trabajar como SEAL.

¿Qué demonios se supone que debo hacer conmigo mismo ahora?

Jimin se había alistado en el ejército al día siguiente de cumplir 18 años. Había trabajado muy duro para formar parte de la élite. Toda su vida había girado en torno a las misiones que lo dejaron tras las líneas enemigas, sólo confiando en la fe en sus hermanos de armas, sus habilidades y su inteligencia.

Lástima que la información de nuestra última operación fuera tan defectuosa. El maldito chupatintas se equivocó...

—Lo digo en serio, Jimin.

El discurso de Grisham volvió a devolver la atención de Jimin a su hermano.





—Ven a vivir conmigo. Tengo espacio, —instó Grisham de nuevo, preocupación que brillaba en sus ojos color avellana. —Hay un gimnasio para hacer tu terapia física en el edificio, y...

—Espera un minuto, —Jimin entró, sosteniendo su mano derecha. Al menos ya no estaba en un cabestrillo. —¿Desde cuándo tu edificio tiene un gimnasio? —Luego obligó a sus labios a curvarse en una sonrisa irónica.

—¿Y la habitación? ¿En su apartamento de una habitación? No tengo ganas de dormir en tu sofá, y no te sacaré de tu cama.

Para sorpresa de Jimin, las mejillas de Grisham tomaron un tono rosado.

Huh.

—Uhhhh... supongo que olvidé decírtelo, —murmuró Grisham, frotando la parte posterior de su cuello en una clara molestia. —Me he movido.

—¿Movido? —Jimin ladeó la cabeza. —¿Cuándo? ¿Dónde? Grisham suspiró mientras se acomodaba en la silla junto a la cama. —

Hace ocho meses, —reveló. —Y nunca te lo dije porque primero fuiste desplegado, luego estuviste en coma, y luego recuperándote. —Grisham saludó a la forma de Jimin. —Así que, sí. He estado un poco preocupado por asegurarme de que mi única familia sobreviviera.

Jimin se burló, incapaz de ayudarse a sí mismo. —¿Cómo es esto de sobrevivir? —refunfuñó, y la ira hizo que se le revolvieran las tripas. — Soy un maldito lisiado.

—Estás vivo, maldita sea, —respondió Grisham. —Deja de ser tan marica. — Entrecerró los ojos mientras se inclinaba hacia Jimin. —Así que perdiste la pierna debajo de la rodilla. ¿Sabes que hay gente que corre





maratones con prótesis? —El verde de sus ojos color avellana comenzó a dominar sus iris, traicionando su ira mejor que la dureza de su tono. —

¿Dónde demonios está el fuego que solía llevarte?

—En el extranjero con el resto de mi pierna, —respondió Jimin. Grisham se acercó y golpeó a Jimin en la cabeza. —Sal de ahí,

hermano. —Sin esperar una respuesta, se puso en pie. —Te vienes a casa conmigo. Se lo haré saber al doctor para que firme los papeles del alta.

A punto de morir, Jimin vio a Grisham dirigirse hacia la puerta. La parte de atrás de su cabeza le dolía un poco, pero fue la incredulidad ante las acciones de su hermano lo que realmente lo mantuvo en silencio. Mientras Grisham desaparecía por la puerta, Jimin se dio cuenta de que aún no sabía dónde vivía su hermano.


Con un gran blanco⁷ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora