4

323 39 0
                                    


Bueno, maldita sea. Realmente puede llevarme.

Por supuesto, sabiendo que Jungkook era un metamorfo de algún tipo, Jimin entendió por qué. Todavía no estaba seguro de la unión de inmediato, pero no se molestó en pelear con el gran macho mientras lo llevaba a su dormitorio. Con el estímulo de su hermano, decidió seguir adelante.

Además, no he tenido sexo en más de un año.

A Jimin le dolía la polla detrás de la bragueta de sus vaqueros. Con la forma en que lo sostenían, como si fuera una novia, se apretaba casi dolorosamente. Cuando Jungkook lo acostó en la cama, el enderezamiento de su cuerpo hizo que un suspiro de alivio se deslizara de sus labios.

Jungkook se dirigió de nuevo a la puerta y la cerró, y luego se volvió hacia él. Una sonrisa hambrienta curvó sus labios mientras pasaba su mirada por Jimin. Incluso se lamió los labios.

Decidió tomar la palabra a Jungkook, lo que fue fácil cuando Jimin vio el bulto hinchado en su ingle, y descansó las manos bajo su cabeza. —¿Ves algo que te gusta?

Gruñendo suavemente, Jungkook se acercó a él. —Sabes que me gusta, — retumbó mientras alcanzaba la bragueta de sus pantalones cortos. —Voy a hacer que tu cuerpo cante, Jimin.

Jimin sintió que su polla se movía cuando escuchó el deseo del marido que llenaba el tono de Jungkook. Su aliento se le quedó grabado en el pecho mientras su mirada se fijaba en la enorme erección que se reveló





cuando Jungkook le quitó de una patada sus pantalones cortos y su ropa interior. Obviamente no era tímido con su cuerpo, Jungkook se enderezó y se arrastró hasta la cama, con su enorme vara sobresaliendo de él.

Con el paracaídas apretado, Jimin sintió que su corazón tropezaba con su pecho. —Maldición. Eres grande, —susurró.

Jungkook tenía que medir diez pulgadas con una gran circunferencia.

—Estarás listo, —prometió Jungkook mientras buscaba la camisa de Jimin. —Vamos a ponerte más cómodo.

Jimin permitió que Jungkook le quitara la camisa de su cuerpo. Hizo una pausa después de dejar caer la camisa al lado de la cama. Cuando Jungkook miró fijamente por un momento, Jimin tuvo la extraña necesidad de cubrirse el pecho. Incluso su piel se enrojeció bajo la mirada errante de su nuevo amante.

—Dioses, eres impresionante, Jimin, —ronroneó Jungkook, bajando las manos a sus caderas. —El cuerpo de un maldito guerrero.

Antes de que Jimin pudiera responder a eso, Jungkook bajó su cabeza y acarició sus labios sobre sus abdominales. Raspó sus dientes sobre una cicatriz en el lado izquierdo de ellos. Luego le dio un beso.

—¿Herida de cuchillo? —Jungkook adivinó en silencio. Jimin tarareó en reconocimiento. —Hace cinco años.

Jungkook gruñó, y luego subió las palmas de sus manos por el torso. Al lamer y pellizcar la carne de Jimin, se le puso la piel de gallina. Sus pezones se hincharon, y luego se apretaron casi dolorosamente cuando Jungkook los lamió.

Moviéndose inquieto en la cama, Jimin gimió profundamente en su garganta. —Dios, Jungkook, —murmuró, deslizando sus dedos en el grueso pelo





marrón del hombre. Lo tiró para liberarlo de la cinta del pelo, permitiéndole que cayera alrededor de los rasgos cincelados del gran hombre. —Apúrate, maldita sea, o voy a correrme en mis jeans.

Jungkook miró a Jimin a través de sus pestañas mientras lamía la cicatriz arrugada del pectoral superior izquierdo. —¿Disparo?

Jimin frunció el ceño a Jungkook. —¿Quieres hablar de mis cicatrices ahora?

Con un gran blanco⁷ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora