—Jungkook me pidió que me mudara con él, —admitió Jimin, golpeando su botella de cerveza con el dedo índice.
Grisham se volvió de donde estaba en la estufa, cocinando un salteado. —Me sorprende que haya esperado tanto tiempo.
Jimin tomó un sorbo de su cerveza antes de devolverla a la mesa.
—Sólo nos conocemos desde hace cinco días.
Resoplando, Grisham se encogió de hombros. —Los paranormales hacen las cosas rápido. Lo sabemos. —Arqueando una ceja, dijo—: Eres su compañero. Te quiere con él. Es tan simple como eso.
Asintiendo con la cabeza lentamente, Jimin sintió que las ruedas de su cerebro se agitaban. —Supongo que es humano tener dudas, sobre todo porque aún no me ha mostrado su tiburón.
—¿No te ha mostrado su gran blanco? —Grisham sonaba sorprendido. —¿Por qué?
Jimin resopló. —Dijo que le preocupaba que yo le tuviera miedo.
Grisham se burló burlonamente, expresando fácilmente lo que pensaba de eso.
—¿Verdad? —Jimin se recostó en su silla. —Supongo que no quiero mudarme con él si no me confía algo tan importante.
—Díselo.
Con un suspiro, Jimin asintió con la cabeza. —Todo eso de la comunicación en una relación. Olvidé eso.
—Nunca has estado en una relación, —señaló Grisham. —Así que no es sorprendente que no siempre lo recuerdes.
Jimin oyó cómo se abría y cerraba la puerta de su apartamento, diciéndole que Cuzco había llegado a casa del trabajo. Había tenido un cambio en el acuario en su forma de pulpo. A Jimin aún le fascinaba pensar que muchas de las personas que trabajaban en World of Aquatica eran en realidad cambiadores acuáticos o semiacuáticos.
Demonios, los tiburones tigre son todos cambiadores. No es de extrañar que puedan montar un espectáculo.
—Hola, cariño, —llamó Grisham cuando Cuzco no apareció automáticamente. —¿Todo bien?
—Um. — Cuzco finalmente dobló la esquina. Se detuvo y miró entre ellos. —No.
Grisham bajó el fuego del sofrito, dejó la cuchara de madera que había estado usando, y se dirigió hacia su compañero. —¿Qué está pasando? ¿Qué es lo que pasa?
Cuzco suspiró antes de aceptar un abrazo y un beso de Grisham. Luego puso una expresión de preocupación en el camino de Jimin. —Dos cosas, en realidad. — Cuzco le señaló. —Primero, en serio. No es que no haya sido agradable tenerte aquí, pero ya te has mudado con Jungkook. La tensión en su tiburón nos está volviendo locos a todos.
Jimin ladró una risa mientras ponía los ojos en blanco. —Hablaré con él de nuevo, —prometió antes de beber su cerveza.
—¿Y segundo? —Grisham presionó.
Sosteniendo un papel que Jimin no había notado, Cuzco lo agitó un poco. —¿Cómo es que no nos dijiste que tenías un acosador?
Jimin luchó con una mueca de dolor mientras Grisham agarraba el papel y lo leía. Suspirando profundamente, frunció el ceño a su cerveza. Podía adivinar lo que Grisham estaba leyendo, y no quería ver la expresión en la cara de su hermano mientras lo hacía.
—¿Jimin? —Grisham murmuró. —¿Qué carajo?
Levantando la mirada hacia Grisham, Jimin levantó la mano sólo para devolverla a la mesa. —No sé quién los envía. ¿Qué sentido tiene?
ESTÁS LEYENDO
Con un gran blanco⁷ KM
FanficMundo de la Acuática: Después de que una misión sale terriblemente mal, un SEAL herido aprende que su camino a la recuperación no tiene que ser recorrido solo. La vida de Jimin Canton siempre ha girado en torno a su trabajo como SEAL de la Marina...