2

309 39 0
                                    


Jimin asintió lentamente, forzando a la tensión a salir de su cuerpo. Apoyarse en el hombre más grande se sentía un poco demasiado bien. Por lo menos el dolor que palpitaba en el muñón de su pierna derecha evitó que se le pusiera dura.

—Tiene sentido, —murmuró Jimin mientras Jungkook los guiaba hacia afuera. —Ahí está mi carro. — Usó su barbilla para apuntar a la izquierda y el carro esperando allí.

Jungkook los dirigió hacia allí.

Para sorpresa de Jimin, Jungkook lo instó a ocupar el asiento del acompañante. —Espera. — Agarrando una de las barras que sostenían el techo del carro, se paró sobre su pie izquierdo. —¿Qué estás haciendo?

—Sube, Jimin, —le dijo Jungkook. —Te llevo a casa.

Jimin frunció el ceño mientras Jungkook rodeaba la parte delantera del vehículo. —Puedo conducir yo mismo.

—Estoy seguro de que puedes, —respondió Jungkook incluso cuando se deslizó en el asiento del conductor. Extendió su mano y movió sus dedos. — Llaves.

—Entonces...

—¿Por qué estoy haciendo esto? —Jungkook intervino, terminando la pregunta de Jimin por él. Después de darle una mirada lasciva, dijo—: Para pasar más tiempo contigo, guapo, y quizás convencerte de que cenes conmigo.





Jimin sabía que no había forma de malinterpretar la mirada de Jungkook, pero aún así no la entendía. Mientras sacaba la llave del carro de su bolsillo, murmuró—: ¿Cena?

—Sip. — Jungkook tomó la llave. —Sube, Jimin.

Con un suspiro de alivio, Jimin se sentó en el asiento y puso su bastón entre sus piernas.

—Además, —Jungkook continuó mientras arrancaba el carro y empezaba a conducir. —Conducir con el pie izquierdo es muy incómodo.

Tensando, Jimin frunció el ceño a Jungkook. —¿Qué diablos se supone que significa eso?

Jungkook hizo una mueca de dolor, mirando hacia su camino antes de volver a concentrarse en su conducción. —Sé cuáles son tus lesiones, Jimin.

Jimin gruñó suavemente. —¿Por qué te lo dijeron?

¿Por qué haría mi hermano eso?

—¿Lo sabe todo el mundo aquí?

—No, —dijo Jungkook con un fuerte movimiento de cabeza. —Sólo unos pocos elegidos. Los del círculo íntimo. Todos los demás sólo saben que estás viviendo aquí. —Chasqueando su lengua, murmuró, —Probablemente es demasiado pronto para hablar de eso. — Jungkook se frotó la palma de la mano sobre su barbilla. —Al menos tu hermano y Cuzco pueden ayudar cuando llegue el momento de la explicación.

Jimin ladeó la cabeza. —¿De qué estás hablando?

Jungkook se acercó y colocó la palma de su mano sobre el muslo izquierdo de Jimin. Con un ligero masaje, dijo—: En privado, guapo. No en el parque. Demasiados oídos aquí.





Mirando desde donde Jungkook apretó descaradamente su muslo a la gente que pasaba, Jimin aclaró su garganta. Incluso cuando la inquietud se deslizó a través de él al escuchar las confusas palabras del hombre mayor, sintió que la excitación le quemaba las venas. El toque de Jungkook hizo que las mariposas rebotaran en su vientre, confundiéndole.

Claro, Jimin podía admitir que Jungkook era un hombre apuesto, pero no estaba en posición de perseguir nada... con nadie. Su cuerpo le dolía la mayoría de los días, y sus cicatrices curativas eran una hoja de ruta que hablaba de sus batallas. Ni siquiera le gustaba mirarse en el espejo.

Con un gran blanco⁷ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora