Jimin se quejó mientras se acomodaba en una posición sentada. Balanceando sus piernas sobre el lado de la cama, hizo un gesto de dolor. Por mucho que le gustara la sensación de que la polla de Jungkook le abriera de par en par, tres veces en una noche era evidentemente demasiado.
Agarrando sus muletas, Jimin cojeó hasta el baño. Tenía toda la intención de descansar en la bañera durante media hora con sales antes de empezar el día. Al pasar por el vestidor, enganchó su teléfono, con la intención de enviarle un mensaje a Jungkook para ver dónde estaba su amante desaparecido.
Una vez que Jimin comenzó el baño y vertió las sales, dirigió su atención a su rutina matutina. Orinó, se lavó y se cepilló los dientes. Finalmente, puso sus muletas contra la pared y se hundió en la enorme bañera de hidromasaje.
El cielo.
Relajándose en la parte de atrás de la bañera, Jimin agarró su teléfono y comenzó a escribir su texto. El sonido del pomo de la puerta girando le llamó la atención. Sonrió mientras veía a Jungkook entrar en la habitación, pero su mirada seguía fija en las tazas humeantes que sostenía, en contraposición a los abdominales rasgados de su amante, ya que sólo llevaba pantalones de chándal.
Jungkook se rió suavemente mientras se agachaba al lado de la bañera y sostenía una taza. Cuando Jimin la alcanzó, la tiró hacia atrás. —Ah, ah, ah, —bromeó. —Lo primero es lo primero.
Jimin puso los ojos en blanco pero no pudo evitar sonreírle. — Buenos días, Jungkook, —saludó, y luego frunció los labios.
Tarareando, Jungkook se inclinó hacia adelante y presionó su boca contra la de Jimin. Deslizó su lengua dentro de él y comenzó una exploración exhaustiva. Jimin le dio la bienvenida, disfrutando del sabor de Jungkook, el café y algo dulce.
Hmmm.
Cuando Jungkook rompió el beso y levantó la cabeza, sonrió y ofreció el café. —Buenos días, Jimin.
Riéndose suavemente, Jimin tomó la taza y se la llevó a los labios. Inhaló profundamente, disfrutando del aroma del café y el azúcar. Su amante se había reído cuando supo que Jimin prefería el café, pero se lo preparó de todas formas.
—¿Con cuatro azúcares? —Jungkook había sacudido su cabeza con un ceño fruncido de broma. —Creía que los militares os lo tomabais todo negro. Jimin había resoplado. —Por supuesto que puedo beberlo negro,
pero si tengo elección... ¿Por qué demonios lo haría?
Jungkook se acababa de reír.
Mientras Jimin se relajaba en la bañera, dejando que las sales de baño hicieran su trabajo, conoció los ojos de Jungkook. Su hombre le miró fijamente, con una expresión de preocupación. Jimin esperó, sabiendo que su amante se lo pediría en poco tiempo.
Sentado en la tapa cerrada del inodoro, Jungkook sostuvo su propia taza de café y apoyó sus antebrazos en sus muslos. —Fui demasiado rudo contigo anoche, ¿no? —Se frotó el pecho mientras fruncía las cejas. —Te deseaba tanto, yo...
—Hola. — Jimin extendió la mano y la tocó, llamando su atención.
—No hiciste nada que no quisiera desesperadamente que hicieras.
¿Entiendes?
Jungkook asintió lentamente, sin parecer convencido.
Inclinándose hacia adelante, Jimin agarró la muñeca de Jungkook. — Con sinceridad. — Miró a su amante con atención. —Te diré si alguna vez no me gusta algo, y si alguna vez necesito que te detengas, también te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
Con un gran blanco⁷ KM
FanfictionMundo de la Acuática: Después de que una misión sale terriblemente mal, un SEAL herido aprende que su camino a la recuperación no tiene que ser recorrido solo. La vida de Jimin Canton siempre ha girado en torno a su trabajo como SEAL de la Marina...